viernes, 19 de abril de 2024

Convivio Hotel Radisson y Country Inn & Suite de Costa Rica

[b]Convivio Hotel Radisson y Country Inn & Suite de Costa Rica[/b]

Más de150 agencias de viajes operadoras, reunió los hoteles Radisson y Country Inn & Suite en un convivio lleno de alegría, que se llevó a cabo el Martes 26 de julio en el Hotel Radisson.

Al iniciar la celebración se invito a los agentes de viajes a conocer las nuevas habitaciones del hotel Radisson, que se caracterizan por su confort y elegancia.

El señor Oscar Keith, Director de Mercadeo, dio la bienvenida y agradeció a los invitados, el estar presentes en este agasajo. Manifestó que el éxito de los hoteles, más que el servicio en si, es la calidad humana que sus empleados brindan a los huéspedes.

Los hoteles cuentan con los servicios de la empresa, JH Mercadeo de la señora Julieta Hidalgo, para manejar la parte de Tour & Travel.

Radisson se encuentra en una ubicación excelente para hacer trasladados a cualquier tipo de tours, cuenta con salones para cualquier tipo de evento, dado que ese es el fuerte del hotel, lo que se refiere a congresos e incentivos.

El hotel cuenta con 210 habitaciones de todo tipo con la mejor comodidad que se puede ofrecer en el mercado hoy en día. El desayuno tipo Brunch que caracteriza a este hotel es inigualable y está abierto todos los días. Tiene 2 restaurantes, el formal llamado Acuarelas y el casual en el primer piso, cuenta además con gimnasio, piscina, bar con bocas y música y un gran casino.

La Señora Julieta Hidalgo de JH Mercadeo informó que el Country Inn & Suite, es un hotel totalmente remodelado que cuenta con 92 habitaciones, áreas verdes, 2 piscinas, restaurante, bar, 4 salones de reuniones con capacidad total de 200 personas.

Country Inn & Suites se localiza a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María y a solo 15 minutos de San José; estratégicamente localizado para viajes de negocios y placer.

Los agentes disfrutaron de una noche llena de diversión con el show de Opo Marín, carnaval, baile con el grupo musical de Mirian, rifas, incontables y deliciosos bocadillos y bebidas patrocinadas por Centenario Internacional.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo