domingo, 28 de abril de 2024

Barceló Hotels & Resorts en Costa Rica, ofrece grandiosa Fiesta de Navidad!!!

[b]Barceló Hotels & Resorts en Costa Rica, ofrece grandiosa Fiesta de Navidad!!![/b]

Barceló Hotels & Resorts, como todos los años, ofreció una espléndida fiesta, el pasado Jueves 20 de Noviembre, en el Barceló San José Palacio, para todos sus clientes corporativos y agencias de viajes que le han apoyado a lo largo del 2014.

Los Salones Greco lucían sumamente elegantes y muy coloridos, alusivos al tema de la fiesta y así Barceló Hotels & Resorts celebró, la llegada de la Navidad con una exquisita cena y deleitó a sus invitados con el excelente Show humorístico de Tucuico To Night, la Batucada Tequilera, Carnaval con comparsa y baile con el legendario grupo Marfil y la Disco Móvil de Planta.

Como todos los años y característico de Barceló, la fiesta tiene un propósito de responsabilidad social, en la cual los invitados aportan útiles escolares. Para este 2015 van ha dirigir la ayuda a las escuelas de Lomas del Río, Pavas, Pochote y Vainilla en Paquera, Puntarenas, donde aproximadamente 400 niños esperan llenos de alegría los útiles escolares recibidos esa noche.

El Señor Víctor Rangel, Director Comercial del Hotel Barceló Playa Tambor, agradeció la presencia de todos y la preferencia por Barceló Hotels & Resorts como favorito.

Como es costumbre, la fiesta estuvo a la altura de lo que Barceló Hotels & Resorts, nos tiene acostumbrado año tras año, donde los invitados disfrutamos de excelente comida, bebidas y cantidad de rifas, shows y baile que lograron que los asistentes se divirtieran en grande.

Felicidades Barceló por realizar este estupendo agasajo de Navidad al sector y como siempre reciban de Imagazinetur.com, nuestras más expresivas muestras de cariño y nuestro deseo de que sigan por ese sendero que se han fijado de éxito.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo