miércoles, 24 de abril de 2024

Búlu primera plataforma en línea en Costa Rica

LOGO BULULOGO NOUN

Búlu primera plataforma en línea en Costa Rica

buluEl pasado miércoles 06 de Junio fuimos participe de una actividad donde se nos presentó la primera plataforma en línea en Costa Rica, llamada Búlu y está enfocada en capacitar profesionales de los más altos estándares internacionales en Organización de Eventos y Wedding Planning (Planificación de Bodas) bajo la modalidad e-learning.

En Costa Rica como el resto del mundo se está experimentando un aumento significativo en la demanda de profesionales en el campo de la organización de eventos y esa es la principal meta de Búlu, cual es llenar ese vacío y ser líderes en el mercado, según nos comentan sus creadoras.

Esta escuela y centro gestor de conocimiento, nace del esfuerzo conjunto de un maravilloso equipo de mujeres emprendedoras costarricenses con la visión de traer y ofrecer en Costa Rica, capacitación exclusiva en línea y con los estándares más innovadores y rigurosos en el mercado.

Búlu; palabra de origen cabécar (ancestros del país) que significa colmena, abre por primera vez sus puertas con el firme propósito de ofrecer la mejor preparación profesional en estos temas de vanguardia.

BULUCon este enfoque, Búlu se convierte en el único representante en Costa Rica de Nõun Eventos y Capacitaciones Ejecutivas, escuela argentina líder en el mercado, con más de 20 años de experiencia y primer. instituto on-line del continente.

“Nõun se ha convertido, en todo el continente, en un punto de referencia de los más altos estándares en el mercado, para empresas tanto privadas como estatales a la hora de capacitar su personal como también para profesionales independientes, empresarios y público en general que desea recibir las herramientas necesarias para la producción y organización de eventos de calidad.” Nos comentó la Directora, Señora Betina Anzilutti

Durante su visita a Costa Rica la Señora Betina Anzilutti; fundadora de Nõun Eventos & Capacitación Ejecutiva, con el propósito de dar inicio a esta nueva alianza y abrir las puertas de la primera escuela e-learning especializada en organización de eventos y planeación de bodas en Costa Rica.

La Señora Anzilutti nos informó que el próximo curso comienza el segundo lunes de Setiembre.

Pueden visitarlos por medio del facebook:

facebook.com/BuluCRC, para que de este modo puedan conocer más sobre la trayectoria y prestigio de sus cursos, así como estar enterados de próximos eventos e inscripciones.

Para mayor información puedes contactarlos a: info@bulucr.com

Compartir artículo