sábado, 27 de abril de 2024

New Orleans será la sede del IPW 2016

[b]New Orleans será la sede del IPW 2016[/b]

La US Travel Association (Asociación de Viajes de EE.UU) anunció que Nueva Orleans será la sede de IPW 2016. Es la primera vez que el mayor evento de la industria de viajes regresa a esa ciudad desde 2002. New Orleans también fue sede del evento anual de cinco días, antes conocido como Internacional Pow Wow, en 1993 y 1979.

IPW es la mayor feria de viajes en América del Norte. Una oportunidad única para los destinos, atracciones y negocios para mostrarse a miles de profesionales de viajes de los mercados internacionales. Los negocios realizados en el IPW, en un estudio realizado por la firma independiente Rockport Analytics, genera casi un millón de visitantes internacionales adicionales y 1.7 mil millones de dólares en gastos turísticos a las ciudades anfitrionas recientes, y 8,8 millones de visitantes internacionales adicionales y $ 28 mil millones en el gasto turístico internacional para la economía general de los EEUU.

«Uno de los principales objetivos de IPW es poner de relieve los beneficios económicos de los viajes y el turismo, y pocas ciudades en todo el mundo entienden tan claramente esa ecuación como Nueva Orleans», dijo el presidente de EE.UU. Travel Association y CEO Roger Dow.

«Nueva Orleans está encantada de rodar la alfombra de bienvenida para sus invitados. Estamos encantados de que los expositores y asistentes de IPW podrán experimentar este destino americano completamente único, por primera vez en más de una década.»

Greater Miami and The Beaches se habían anunciado previamente como la ciudad anfitriona para IPW 2016, pero se tuvo que posponer cuando la Comisión de Miami Beach votó por una renovación y ampliación del centro de convenciones de la ciudad, por $ 500 millones, que comenzará en 2015 y durará unos tres años.

«Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a IPW en Greater Miami and The Beaches y asi poder mostrarles un increíble y flamante Miami Beach Convention Center, junto a muchos atractivos de nuestro destino en constante evolución», dijo el Presidente del Visitor Bureau de Greater Miami and The Beaches, William D. Talbert.

Por su parte el Presidente del Convention and Visitors Bureau de Nueva Orleáns, Stephen Perry, dijo «Estamos muy contentos de mostrar Nueva Orleans al mercado mundial de los expertos en viajes al acoger IPW en junio de 2016». «Nueva Orleans es un lugar mágico construido sobre arraigada cultura, comida innovadora, música inspiradora y arquitectura fabulosa».

«Nueva Orleans cumplirá 300 años en 2018, y el IPW será la herramienta perfecta para promocionar nuestro aniversario»

Compartir artículo