miércoles, 17 de abril de 2024

Enterprise Rent-A-Car, líder mundial en alquiler de autos, ingresa a Latinoamérica por Costa Rica

[b]Enterprise Rent-A-Car, líder mundial en alquiler de autos, ingresa a Latinoamérica por Costa Rica[/b]

-Enterprise Rent-A-Car abre con cinco puntos de alquiler en Costa Rica: Liberia,
Belén, Lindora y Aeropuertos Juan Santamaría y Daniel Oduber.
-Es la primer empresa de alquiler de autos enfocada en carro sustituto para mercado local.

Enterprise Rent-A-Car, la mayor marca de alquiler de autos del mundo, reconocida por sus tarifas y servicio al cliente local abre sus puertas en Costa Rica.

Con Enterprise los ticos podrán alquilar automóviles desde ¢10,000 al día y con ello pueden solucionar restricciones por motivos de falla en su vehículo o realizar viajes dentro del territorio nacional con costos fijos para su negocio o simplemente para vacacionar.

“Con gran satisfacción podemos anunciar que Enterprise Rent-A-Car inicia operaciones en América Latina y ha elegido a Grupo ANC para ser los pioneros. Enterprise nos está tomando de modelo como país de lanzamiento para toda América Latina y esto nos llena de orgullo ya que Enterprise ha liderado la encuesta JD Power en servicio al cliente desde el 2007 y es el líder mundial”, afirmó Eugenia Fonseca, Gerente de Marca de Enterprise para Costa Rica.

Según Federico Barquero, Gerente de ANC, “la elección del Grupo ANC por parte de Enterprise Holdings es un reconocimiento no solo para nuestra compañía sino también para Costa Rica ya que demuestra la confianza de Enterprise Holdings en la economía costarricense. La inversión que estaremos haciendo para este año es de más de doce millones de dólares por aproximadamente 500 autos adicionales que traeremos al mercado”.

[b]Acerca de Enterprise Rent-A-Car[/b]

Enterprise Rent-A-Car nace en 1957 y hoy cuenta con más de 7.000 agencias en barrios y zonas aeroportuarias de Norteamérica y Europa. Es la mayor marca de alquiler de autos del mundo, reconocida por sus tarifas y servicio al cliente local. Opera más de 1,3 millones de autos que se renuevan cada 13 meses. Junto con National Rent a Car y Alamo Renta a Car, Enterprise Rent-A-Car pertenece a Enterprise Holdings.

[b]Acerca de Grupo ANC[/b]

Grupo ANC es la empresa líder en alquiler de vehículos en Centroamérica con operaciones en Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. Opera las franquicias Alamo Rent a Car, National Car Rental y Enterprise Rent-A-Car con una flota de más de 2300 autos en Costa Rica y 29 oficinas en todo el país.

Compartir artículo