martes, 05 de julio de 2022

Construirán nuevo centro de convenciones en el Real InterContinental Hotel & Club Tower de Costa Rica

[b]Construirán nuevo centro de convenciones en el Real InterContinental Hotel & Club Tower de Costa Rica[/b]

Real Hotels & Resorts anunció una inversión de 12 millones de dólares para ampliar y remodelar el Real InterContinental Hotel & Club Tower Costa Rica. Las obras incluirán un nuevo centro de convenciones de más de 2.000 m2, que tendrá capacidad para unos dos millares de personas y debe estar concluido a mediados de 2012.

“Este espacio para eventos corporativos y sociales será el fruto de una remodelación de los actuales salones Real 1 y 2, así como la ampliación de una terraza al aire libre con un área de 400 m2; el salón tendrá una altitud de 6,5 metros e implicará también una modernización de las áreas de cocina y lavandería del hotel, todo con una tecnología de punta”, destacó Ramón Diago, gerente general del hotel.

También se renovarán pasillos, el lobby principal y el Restaurante Azulejos, que aumentará su capacidad a 250 personas.

El Centro de Convenciones contará con tecnología de punta y una moderna infraestructura, con salones flexibles y versátiles gracias a las paredes modulares que se adaptarán a las necesidades de espacio requeridas por el cliente.

Fernando Poma, vicepresidente de Real Hotels & Resorts, dijo que “la inversión nace para responder a una necesidad en la ciudad, donde ya se concentran complejos de oficinas de importantes multinacionales que demandaban la oferta de salones más amplios, así como personas que requerían organizar eventos sociales de gran magnitud”.

El proceso de ampliación y remodelación se llevará a cabo por etapas, para mantener la comodidad de los clientes y huéspedes y no afectar la operación diaria del hotel, así como los compromisos adquiridos durante este año y mediados del 2012.

Real Hotels & Resorts, una división del Grupo Poma, cuenta con 4.500 habitaciones en 27 hoteles abiertos al público y en construcción en los Estados Unidos, América Central, Sudamérica y el Caribe. Opera hoteles de las marcas Marriott, JW Marriott y Courtyard.

Compartir artículo