sábado, 20 de abril de 2024

Sabre amplía distribución de vuelos y tarifas de LAN Airlines con contenido completo de la nueva LAN Colombia

[b]Sabre amplía distribución de vuelos y tarifas de LAN Airlines con contenido completo de la nueva LAN Colombia[/b]

-Las agencias conectadas a Sabre alrededor del mundo ya pueden consultar y comercializar todo el inventario, incluidas las tarifas web, de la nueva línea aérea del grupo. El acceso completo a información para vuelos dentro de Colombia consolida la oferta regional de LAN disponible en Sabre para agencias y empresas

Sabre Travel Network, compañía global de tecnología orientada a proveedores de turismo y agencias de viaje, anuncia que tarifas, itinerarios y disponibilidad de asientos de LAN Colombia están a disposición de las agencias de viajes para 22 destinos domésticos, ampliando la oferta y amplia cobertura de todas las líneas aéreas del grupo LAN accesibles a través de Sabre GDS. Este contenido incluye las tarifas publicadas en los sitios LAN.com.

A partir de la incorporación del contenido de LAN Colombia en el sistema de distribución global de Sabre, las agencias de viajes cuentan también con acceso en tiempo real al inventario y cargos complementarios para vuelos domésticos en el país, además de garantía en la emisión de boletos. Por su parte, empresas de Latinoamérica que utilicen Sabre BizSite como herramienta de gestión de viajes corporativos podrán consultar y reservar vuelos en el marco de políticas de viajes predefinidas y tarifas negociadas con LAN Colombia, funcionalidades que destacan a Sabre BizSite en el segmento de viajes de negocios.

«Estamos comprometidos en asegurar el contenido que mejor responda a las necesidades de los agentes de viaje durante su dedicada atención a clientes», aseguró Julia De Jesús, Vicepresidente de Sabre Travel Network para Latinoamérica región norte. «Esta distribución de contenido completo ofrece a las agencias una real competitividad frente a otros canales de venta, e igualmente significa una contribución a la transparencia en la industria».

LAN Colombia cuenta con 1.750 empleados y una flota de 26 aeronaves, entre ellos 3 A320 incorporados recientemente y se espera el arribo de más aviones de ese mismo modelo durante 2012.

«Sabre es sin duda un socio estratégico para nuestras operaciones en toda la región, y estamos seguros que nos ayudará a alcanzar más viajeros y expandir la visibilidad de nuestros productos ahora Colombia», sostuvo Hernán Pasman, Director Ejecutivo de LAN en Colombia. «Sabre GDS apunta a ayudarnos en la consolidación en el mercado local y más adelante en nuestras operaciones internacionales».

Desde 2010 Sabre GDS brinda acceso garantizado y a nivel mundial a toda la oferta de las compañías aéreas del grupo LAN. El nuevo contenido de LAN Colombia confirma la relación de largo plazo acordada entre LAN y Sabre. La información de vuelos, tarifas e inventarios están disponibles para consulta y reservas en Sabre Red Workspace para agentes de viaje, y en Sabre BizSite para clientes corporativos.

Sabre Travel Network provee soluciones tecnológicas para la industria internacional de viajes. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 100.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 13 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente las transacciones por este canal de comercialización superan los 100 mil millones de dólares.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

Compartir artículo