domingo, 28 de abril de 2024

Instituto Costarricense de Turismo selecciona a Cheryl Andrews Marketing Communications como agencia oficial de relaciones públicas

[b]Instituto Costarricense de Turismo selecciona a Cheryl Andrews Marketing Communications como agencia oficial de relaciones públicas[/b]

El Instituto Costarricense de Turismo anunció que ha seleccionado a Cheryl Andrews Marketing Communications (CAMC por sus siglas en inglés) como su agencia global de relaciones públicas. CAMC fue seleccionada para dirigir todas las iniciativas de relaciones públicas del país en los Estados Unidos, Canadá, Europa y otros mercados pertinentes.

«Después de una búsqueda exhaustiva, nos complace designar a Cheryl Andrews Marketing Communications de Coral Gables, Florida, como nuestra agencia de relaciones públicas. La empresa fue altamente recomendada por su creatividad y experiencia en el sector turístico sirviendo a la industria por más de 25 años», declaró la MBA Ireth Rodríguez, subgerente y directora de mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo. «La exitosa trayectoria de CAMC promoviendo a varios destinos turísticos junto con su profundo conocimiento del carácter distintivo de nuestro país destacó aún más su capacidad, convirtiéndolo en un socio fuerte para compartir relatos únicos sobre Costa Rica».

Como agencia oficial, CAMC ejecutará una amplia campaña de relaciones públicas en nombre de la industria turística de Costa Rica, destacando su rica cultura y sus oportunidades de turismo únicas.

«Costa Rica es un país próspero que tiene y continúa ofreciendo a los viajeros numerosas experiencias atractivas que hacen que se sientan a gusto, seguros y maravillados todo al mismo tiempo», declaró Cheryl Andrews, presidente de Cheryl Andrews Marketing. «La infraestructura del país ha mantenido su estabilidad política y económica proporcionando a los viajeros un destino cómodo, exótico y verdaderamente hermoso. Ya sea por negocios o por placer, Costa Rica tiene siempre algo que ofrecer a los viajeros”.

[b]Sobre Costa Rica[/b]

Costa Rica se encuentra en América Central, ubicada entre Nicaragua y Panamá, bordeada al este por el mar Caribe y al oeste con el océano Pacífico. Durante mucho tiempo, el país ha sido un destino popular entre los norteamericanos para el turismo, la jubilación y el aprendizaje del idioma español. Aproximadamente del tamaño de Virginia Occidental, el país resguarda cerca del cinco por ciento de la biodiversidad existente en el mundo, con áreas protegidas que comprenden el 26 por ciento de su territorio nacional.

[b]Sobre el Instituto Costarricense de Turismo[/b]

El Instituto Costarricense de Turismo, creado en 1955, es una institución autónoma del Estado, responsable de la regulación de la actividad turística en Costa Rica y de promover atracciones y destinos turísticos, tanto a nivel nacional como internacional. El Instituto Costarricense de Turismo crea normas turísticas, regulaciones, incentivos y otorga la declaratoria turística a hoteles de Costa Rica, agencias de viajes, alquiler de autos y otras organizaciones de turismo y proveedores de servicios.

[b]Sobre Cheryl Andrews Marketing[/b]

Cheryl Andrews Marketing Communications (CAMC) es una empresa líder en relaciones públicas especializada en los mercados de hospitalidad, turismo, lujo y bienes raíces para clientes del Caribe, Florida y América Central desde hace casi 30 años. La exitosa empresa ha construido una reputación de servicio de calidad orientado a los resultados utilizando la tecnología emergente para mantener a sus clientes en posiciones de liderazgo en el mercado mundial. CAMC está a la vanguardia de los nuevos medios y ha integrado las redes sociales en las campañas tradicionales para muchos de sus resorts y destinos turísticos. Los periodistas acuden al equipo de CAMC para obtener respuestas rápidas, ya que son vistos como expertos en relaciones con los medios y la gestión estratégica hotelera. Siga a Cheryl Andrews Marketing Communications en www.Twitter.com/cam_pr y visite en línea en www.cam-pr.com.

Compartir artículo