jueves, 25 de abril de 2024

Hilton Worldwide anuncia el primer Waldorf Astoria Hotel

[b]Hilton Worldwide anuncia el primer Waldorf Astoria Hotel
en Latinoamérica[/b]

Hilton Worldwide Fortalece Sus Planes de Expansión en Latinoamérica al Presentar “The Panamera, A Waldorf Astoria Hotel” en la Ciudad de Panamá, Panamá

Hilton Worldwide anunció la firma de un acuerdo con F&F Properties para presentar el hotel The Panamera, A Waldorf Astoria Hotel en la Ciudad de Panamá, Panamá. El hotel, que será administrado por Hilton Worldwide bajo la marca Waldorf Astoria Hotels & Resorts, se encuentra actualmente en construcción y su apertura está programada para la segunda mitad de 2011. Este será el primer hotel de la marca Waldorf Astoria Hotels & Resorts en Latinoamérica y el quinto desarrollo de Hilton Worldwide en Panamá.

“La introducción del primer hotel Waldorf Astoria en Latinoamérica es testimonio del compromiso de Hilton Worldwide de crecer en la región e introducir nuevas marcas a nuevos mercados,” comentó John Vanderslice, Jefe Global para las marcas de lujo y estilo de vida de Hilton Worldwide. “Expandir nuestra presencia en Latinoamérica es parte de la estrategia de de Hilton Worldwide, con el fin de enfocar nuestros recursos y construir nuestras marcas internacionalmente”.

Daniel Hughes, Vicepresidente Senior de Operaciones del Caribe, México y Latinoamérica para Hilton Worldwide añadió, “Nos enorgullece enormemente trabajar con Saul Faskha y el prestigioso equipo de profesionales de F&F Properties, estamos ansiosos de ser parte de esta próspera ciudad.”

Ubicado en el área moderna de la Calle Uruguay, el hotel The Panamera, A Waldorf Astoria Hotel se encontrará a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional y tan solo unos pasos del parque de la Cinta Costera y del distrito comercial y bancario de la ciudad. El hotel Waldorf Astoria en Panamá, ofrecerá elegancia superlativa en todas sus instalaciones, incluyendo las 130 habitaciones y 118 residencias de lujo. El hotel contará con una amplia variedad de amenidades para recreación tales como un gimnasio de 110 metros cuadrados, un spa de 230 metros cuadrados y una piscina al aire libre. El hotel ofrecerá también 425 metros cuadrados de salas para reuniones y un versátil centro de negocios en donde los huéspedes podrán acceder a numerosos servicios. La propiedad estará complementada por más de 800 metros cuadrados en donde se ofrecerán distintas opciones gastronómicas.

The Panamera, A Waldorf Astoria Hotel es el segundo proyecto en Panamá que surge como resultado de la colaboración entre Hilton Worldwide y F&F Properties y su presidente Saul Faskha. El primer proyecto, el cual se anunció el año pasado, es el Hilton Panama de 351 habitaciones, el cual actualmente se encuentra en construcción y se ubica en la Avenida Balboa. Su apertura está programada para 2011.

Más información sobre este The Panamera, A Waldorf Astoria Hotel estará disponible próximamente en www.waldorfastoria.com.

[b]Acerca de Waldorf Astoria Hotels & Resorts[/b]

WALDORF ASTORIA es la marca de hoteles de lujo de Hilton Worldwide, todos tan exclusivos y perdurables como su homónimo The Waldorf=Astoria Hotel en Nueva York. Desde elegancia clásica hasta grandeza moderna, los Waldorf Astoria Hotels & Resorts representan sofisticación mundial y servicio incomparable. Todos los hoteles y complejos turísticos ofrecen alojamiento de lujo y detalles exclusivos que definen su refinamiento y sofisticación, como suntuosos spas y excelencia culinaria. Visite www.waldorfastoria.com y descubra Waldorf Astoria. www.waldorfastoria.com.

[b]Acerca de Hilton Worldwide[/b]

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad. Su portafolio de marcas comprende desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado. Hilton Worldwide ha ofrecido a los viajeros de negocios o placer durante 91 años, servicios, instalaciones y valor de la más alta calidad lo que le ha permitido continuar con su tradición de proporcionar a sus clientes experiencias excepcionales en todas sus marcas alrededor del mundo. Las mismas comprenden más de 3,600 hoteles y mas de 599,000 habitaciones en 81 países, e incluyen: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa coordina, también, el programa de lealtad a nivel global Hilton HHonors®, que otorga puntos a sus clientes.

Para obtener más información acerca de la empresa, visite www.hiltonworldwide.com.

Compartir artículo