sábado, 27 de abril de 2024

Sabre y Aerocon firman acuerdo que permite el ingreso de la línea aérea al mercado global de distribución de viajes

[b]Sabre y Aerocon firman acuerdo que permite el ingreso de la línea aérea al mercado global de distribución de viajes[/b]

-La compañía aérea boliviana eligió a Sabre para ofrecer la totalidad de sus tarifas e inventario a las agencias de viaje

Sabre Travel Network, compañía global de tecnología dedicada a agencias y proveedores de la industria de los viajes, firmó un acuerdo de contenido integral con Aerocon (www.aerocon.bo) que hoy inaugura la distribución de información de sus tarifas, horarios e inventario.

El acuerdo significa que más de 350,000 agencias de viaje conectadas al software Sabre Red y su sistema de distribución global (GDS) tendrán acceso garantizado a información para reservas con Aerocon, como disponibilidad de asientos y tarifas, utilizando emisión electrónica. La línea aérea considera al GDS como una importante fuente de ingresos y de crecimiento.

Martin Bravo, director regional de Sabre Travel Network en Bolivia, dijo: “La implementación de Aerocon como parte de nuestro contenido es un acontecimiento largamente esperado por la industria de los viajes en Bolivia, ya que representa una importante alternativa para seguir mejorando la conectividad aérea en el país e incrementar las opciones que el transporte aerocomercial boliviano puede ofrecer al mundo”.

Por su parte Jose Luis Añez, gerente general de Aerocon, agregó: “Reconocemos el valor de Sabre y su liderazgo en innovación tecnológica que asiste a las líneas aéreas en la comercialización de sus servicios. La distribución de contenido en el GDS Sabre es parte importante en nuestros planes de crecimiento y obedece a una decisión estratégica para nuestras operaciones en el mercado boliviano, y al mismo tiempo nos brinda un alcance diferenciado para llevar el negocio a un siguiente nivel”.

Este nuevo acuerdo ofrece a las agencias Sabre más opciones de vuelos en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, junto a otras ciudades bolivianas como Sucre, Trinidad, Tarija, Yacuiba y Pando.

Con la disponiblidad de este contenido a través de Sabre, Aerocon se suma a más de 400 líneas aéreas que eligen al GDS para la comercialización de su contenido por el canal de distribución de agencias de viajes. Sabre anunció recientemente acuerdos de similares alcances con Sol del Paraguay Líneas Aéreas y TAME de Ecuador.

[b]Sabre Travel Network[/b] provee soluciones tecnológicas para la industria internacional de viajes. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 100.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 14 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente las transacciones por este canal de comercialización superan los 100 mil millones de dólares.
Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

Compartir artículo