domingo, 28 de abril de 2024

Viajes Colón Costa Rica presenta en grande su programación Mundialista de futbol…….. Brasil 2014


[b]Viajes Colón Costa Rica presenta en grande su programación Mundialista de futbol…….. Brasil 2014[/b]

El pasado Miércoles 13 de Junio en la Churrascaria Fogo Brasil, la agencia de viajes Colón, ofreció a sus invitados un simulacro de la experiencia Mundialista Brasil 2014, donde presentó a la prensa nacional e invitados especiales, la exclusividad de comercializar entradas de hospitalidad 100% garantizadas con paquetes turísticos, para fanáticos de fútbol, grupos de incentivos y demás interesados, para Costa Rica, Guatemala y Panamá.

La Agencia de Viajes Colón con sus 36 años de experiencia, cuenta con 28 años de promocionar los mundiales de futbol.

Viajes Colón, pionero en la Industria del turismo emisor en Costa Rica, no solo revolucionaron el mercado con los primeros Charter’s a Perú, San Andrés, México y muchos países, sino que también innovaron con el lanzamiento de un producto que se convirtió en el medio más popular para viajar desde los años 80-90’s, los famosos “Clubes de Viajes”.

Actualmente la Agencia cuenta con sucursales ubicadas en San José, Alajuela, Heredia, Cartago, Limón y San Carlos.

La Señora Sary Valverde, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de Viajes Colón, con 22 años de experiencia en el campo del Turismo, de los cuales 14 los ha dedicado a desarrollar los proyectos Mundialistas y Brasil 2014 no será la excepción, brindo explicaciones de cómo Viajes Colón, les va a llevar a esta experiencia mundialista en Brasil.

Brasil es la cuna del futbol latinoamericano, de las últimas 19 copas, Brasil ha ganado 5 y ahora como anfitrión realizará el mundial, del 12 de junio al 13 de julio del 2014, participarán 32 equipos (6 confederaciones) en total serán 64 partidos. 12 ciudades van a hacer las sedes y 12 serán los estadios (algunos nuevos y otros remodelados) que albergarán estos partidos.

Brasil es la octava economía más grande del mundo, es el quinto país más grande del mundo, con 8.5 millones de Km2, 26 estados, 1 Distrito Federal y tiene 190 millones de habitantes.

Las 12 ciudades sedes son: Fortaleza, Natal, Recife, Salvador, Bello Horizonte, Río de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre, Cuiabá y Manus.

La profesional trayectoria de Viajes en Colón en Mundiales empezó desde México 86, Italia 90, USA 94, Francia 98, Korea 2002, Alemania 2006 y South Africa 2010.

Hasta el 2002 Viajes Colón se convierte en una agencia mayorista para los mundiales y para el Mundial de South Africa 2010, se firmó como la primera agencia de viajes de ser Tour Operadora de FIFA con entradas 100% garantizadas, esto hace que los pasajeros viajen con sus entradas a los partidos desde que salen del país.

Viajes Colón tiene la exclusividad territorial, es decir que todas las personas de Panamá, Guatemala y Costa Rica que deseen ir al mundial, tienen que hacerlo a través de Viajes Colón, por eso esta agencia tiene convenios con agencias afiliadas y socios comerciales de estos países.

El Match Hospitality es la única empresa en todo el mundo que está autorizado por FIFA para promover y vender (a través de sus representantes exclusivos) los “Hospitality Packages” que incluyen las entradas y servicios en los estadios de la FIFA, a entidades empresariales y compradores individuales. Solo hay 33 agencias en el mundo que firmaron con Match y entre esas se encuentra Viajes Colón.

Viajes Colón fue invitado por Match Services, a ser el agente o distribuidor exclusivo para el Mundial Brasil 2014, del programa Oficial Match Hospitality, que son entradas de hospitalidad 100% garantizadas, tipo VIP con amenities como comida, bebidas y parqueo.

[b]El Hospitality Programme consiste en 5 categorías:[/b]

-MATCH Private Suite, Categoría de lujo, es un palco privado para 20 personas con asientos de lujo y servicio de comidas y bebidas antes, durante y después de los partidos. Exclusivos regalos conmemorativos y un lujoso Kit de hospitalidad.

-Bossa Nova Studio, Categoría de Lujo, es un palco privado con asientos estilo “Business” para 65 a 85 personas con servicio de comidas y bebidas antes, durante y después de los partidos. Exclusivos regalos conmemorativos y un lujoso Kit de hospitalidad.

-MATCH Business SEAT, Categoría Business, son bloques de asientos ubicados en la mejor zoma del estadio con asientos estilo Business y servicio de comidas y bebidas antes y después de los partidos. Exclusivos regalos conmemorativos y un lujoso Kit de hospitalidad.

-MATCH Pavilion, Categoría Business, boletos de primera categoría y cuentan con carpas adyacentes al estadio con servicio de comidas y bebidas antes y después de los partidos. Exclusivos regalos conmemorativos y un lujoso Kit de hospitalidad.

-MATCH Premier, Categoría de Ocio, boletos de primera categoría, hospitalidad en una estructura de carpa con servicio de comidas y bebidas antes y después de los partidos.

Puedes comprar tu paquete para el mundial en cuotas fijas mensuales, con un interés preferencial en plazos de 12, 18, 24 ó 36 meses con Credomatic.

La línea aérea oficial de los paquetes de Viajes Colón para el Mundial Brasil 2014 es Taca Airlines y Travel ace assístance es la aseguradora de viaje de los mismos.

Viajes Colón tiene 28 años de trabajar en mundiales, tiene un equipo capacitado para brindar a todos los servicios que se necesiten al igual que una diversidad de ofertas, como por ejemplo no solo se ofrece entradas para seguir los partidos de nuestros países sino también habrá entradas desde el partido inaugural hasta la final. También les garantiza la consecutividad de las entradas.

Viajes Colón los invita a asistir al mundial ya que Brasil es el Paraíso del Futbol, la cuna de la fiesta, su cercanía, un destino sumamente interesante y por supuesto por la experiencia multicultural.

[b]Para mayor información puede llamar (506) 2547-2707 y ver los paquetes en:[/b]

http://www.viajescolon.com/mundial-brasil-2014/mundial-brasil-2014

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo