jueves, 18 de abril de 2024

Expoviajes confirma su cuarto éxito!!!!!

[b]Expoviajes confirma su cuarto éxito!!!![/b]

Miles de personas se dieron cita a las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Wyndhann, San José Herradura para conocer la variedad de ofertas que Expoviajes 2016 brindó a todos los amantes de los destinos internacionales.

Las puertas del evento se abrieron del 08 al 10 de abril donde familias, parejas y amigos, visitaron la feria que ofreció gran cantidad de ofertas para viajar a Centroamérica, el Caribe, Europa, Estados Unidos y cualquier otra parte del mundo.

La cuarta edición de Expoviajes cerró con una visitación de más de 8000 personas, cifra que supera los registros de las ferias anteriores. Al cierre, el domingo anterior las empresas expositoras se mostraron satisfechas por el volumen de negocios cerrados y esperan que en las próximas semanas se concreten aún más.

«Continuamos con la alegría de informar que Expoviajes ha sido testigo del gusto que tienen los costarricenses para viajar. Hemos recibido estos dos días a miles de personas interesadas en diferentes viajes para sus vacaciones, este año ha sido la edición más exitosa, con una visitación récord, lo que demuestra que la feria se ha convertido en un espacio idóneo para la organización de viajes al exterior comentó el Señor Leonel Bonilla, Director del Evento.

Las principales agencias de viajes y líneas aéreas se dieron a la tarea de brindar las mejores opciones tanto para experiencias únicas en viajes, cruceros, cadenas de hoteles, renta de vehículos y viajes terrestres, como también paquetes que contienen las facilidades que desea cada viajero.

Durante esos días las familias enteras se acercaron a valorar opciones y lo más importante es que cada agencia ofreció un asesoramiento para hacer realidad el viaje de sus sueños, sin dejar de lado el entretenimiento que había en diferentes stands para los más pequeños del hogar.

“Desde ya invitamos a todos los amantes de viajar a estar atentos de las fechas para la edición 2017, que sin dudas ofrecerá nuevamente las mejores opciones para asesorarse y organizar ese viaje que siempre ha soñado”, añadió Bonilla.

Felicitamos a Expoviajes por su cuarto y exitoso evento, hemos sido testigos durante estos 4 años de su crecimiento y profesionalismo con que se realiza este show.

Muchos éxitos para el 2017!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo