viernes, 19 de abril de 2024

Desayuno de capacitación de Budget Internacional en Costa Rica


 


 


 


 


Desayuno de capacitación de Budget Internacional en Costa Rica


El pasado Miércoles 10 de Junio en el Hotel Radisson, se llevó a cabo un desayuno de capacitación para los agentes de viajes ofrecido por Budget, con la presencia de la Señora Ana Mari Bordallo, representante de Budget Internacional en Costa Rica y como invitados especiales los señores: Sylvio Baltodano, Director para Latinoamérica & Caribben y Ramón Reyes, Gerente de Ventas y Mercadeo para México, Centroamérica y el Caribe de Budget.


En la exposición del Señor Baltodano nos comunicó que Budget es el segundo grupo más grande entre las rentadoras de autos, tiene el liderazgo en los aeropuertos, se encuentran entre las 500 empresas más grandes del mundo y tienen 27.000 empleados.


Budget cumplió 50 años y está presente en todos los continentes y su flota es de las más nuevas, de 8 a 10 meses y cuenta con 500.000 vehículos. Se encuentran en 39 paíse en Latinoamérica y el Caribe y sus precios son accesibles.


El Señor Reyes nos informó que son una empresa organizada y su objetivo principal es dar valor a sus clientes.  Budget se encuentra basada en New Jersey con centros de apoyo en Virgina y Oklahoma.


El chat on line se encuentra en Argentina y desde ahí les aclaran todo las dudas, nos comentó Reyes, y también nos informó sobre el nuevo Centro de Transporte Multimodal que se está construyendo en el aeropuerto de Miami, es un centro para renta de autos.


La señora Bordallo nos hizo una exposición sobre el producto que representa, nos indicó que es bueno, bonito y económico, que es un producto de calidad a buen precio.  También anunció todas las ofertas que tiene Budget durante este año y los accesorios que se pueden alquilar con esta rentadora.


 



































 Señores: Ramón Reyes, Ana mari Bordallo y Sylvio Baltodano  Señora Ana Mari Bordallo,  representante de Budget Internacional en Costa Rica
   
   
 Señor Sylvio Baltodano, Director para Latinoamérica & Caribben de Budget  
   
 Señor Ramón Reyes, Gerente de Ventas y Mercadeo para México, Centroamérica y el Caribe de Budget.  
   Se realizaron bastantes rifas, donde la mayoría de los invitados salieron premiados
   
   
 También se celebró los 5 años que la Señora Bordallo tiene con la representación de Budget Internacional  Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!
 Las Hermanas Candamo de RTM Mayorista junto con los ejecutivos de Budget  Ejecutivos de Budget Costa Rica junto con Budget Miami

Compartir artículo