sábado, 27 de abril de 2024

Hotel Doubletree Cariari by Hilton San José, cuenta con 4 hojas del nivel de Certificación de Sostenibilidad Turística

[b]Hotel Doubletree Cariari by Hilton San José, cuenta con 4 hojas del nivel de Certificación de Sostenibilidad Turística[/b]

El pasado 27 de Junio, fue notificado por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) que el Hotel Doubletree Cariari by Hilton San José, esta siendo certificado con el Nivel “4”, del Programa de Certificación para la Sostenibilidad Turística (CST).

Desde el inicio de la administración del Hotel, por parte de Hilton Worldwide en Enero 2008, esta certificación fue uno de los objetivos propuestos y que fue posible llevar a cabo, una vez concluido entre otros, el proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, con una inversión de $350.000.

Ha sido un esfuerzo colectivo de propietarios y todo el personal, ya que como característica especial, no se cuenta con una persona encargada de esta tarea, sino que se ha inculcado una cultura sostenible a todo nivel. Todo el personal se considera responsables de operar un hotel sostenible, lo que los ha llevado a compartir con toda la comunidad así como concientizar a los huéspedes y desarrollar proyectos que minimicen nuestro impacto en el ambiente.

Este ha sido, un compromiso de Hilton Worldwide a nivel mundial. Por supuesto que están muy complacidos de este logro y continuaran uniendo esfuerzos para fortalecer esta cultura y obtener mejores beneficios a favor del ambiente.

Muchas felicidades de parte de parte de Imagazinetur.com!!!!!!

Compartir artículo