sábado, 20 de abril de 2024

EASA celebra a lo grande su 15 Aniversario

[b]EASA celebra a lo grande su 15 Aniversario[/b]

El pasado 3 de Marzo, en el Hotel Radisson Europa San José, Costa Rica, la agencia de viajes EASA, celebró a lo grande sus primeros 15 años. Primero, sorprendieron con un cocktail de bienvenida, donde los invitados disfrutaron de música, payasos y malabaristas en la entrada del hotel. Pasado ese preámbulo, en un elegante salón, se procedió a la cena de gala, donde los asistentes se deleitaron de un exquisito festín de reyes, acompañado con un elenco de Mimos.

La gran sorpresa de la noche fue la presentación de la promoción “15 años celebrando a lo grande”, Ganándose un automóvil 0 km del año. Por cada $200 de compra, se les dará un cupón y el mismo se rifará en Noviembre.

La celebración se disfrutó hasta altas horas de la noche, donde los invitados bailaron y se divirtieron de esta gran festividad junto con los ejecutivos de EASA y los grandes anfitriones de la noche, Xinia Cheng y Manuel Gutiérrez, Propietarios de EASA.

Imagazinetur.com les desea a nuestros amigos EASA un inmenso deseo de que cumpla muchos años más y sobre todo, que sigan cosechando muchos éxitos más.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo