sábado, 27 de abril de 2024

Seabourn Odyssey con las más altas calificaciones

[b]Seabourn Odyssey con las más altas calificaciones[/b]

Con gran alegría la oficina de Seabourn en Costa Rica anunció que el barco de la familia Seabourn llamado Odyssey, salió como la nave con las más altas calificaciones, de acuerdo con la encuesta más reciente de Condé Nast Traveler Magazine.

Además, los navíos hermanos Seabourn Spirit, Seabourn Legend y el Seabourn Pride fueron premiados con en el segundo, tercero y quinto lugar respectivamente en las categorías de barcos de lujo pequeños.

El Seabourn Legend obtuvo una calificación perfecta de 100 en la categoría de servicio, “una distinción que sirve de testamento al compromiso de nuestras tripulaciones en el desarrollo y personalización de las experiencias hacia nuestros invaluables y distinguidos huéspedes” indicó Werner Ballesteros, Gerente de Ventas de Seabourn en Costa Rica.

Además, mencionó que “nosotros tomamos este reconocimiento con una alta estima, ya que proviene de una encuesta hecha a lectores de una de las más prestigiosas y respetadas publicaciones de viajes” concluyó Ballesteros.

Para más información, puede llamar al teléfono (506) 2234-9292 o al email: ventas@actcostarica.com

Compartir artículo