sábado, 27 de abril de 2024

Thrifty Car Rental Argentina, la mejor forma de recorrer el país más visitado de Sudamérica

[b]Thrifty Car Rental Argentina, la mejor forma de recorrer el país más visitado de Sudamérica[/b]

La geografia de la provincia de Buenos Aires, el principal destino turístico argentino que rodea a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es muy extenso y rico en excursiones y paseos ubicados a muy pocos kilómetros del mismo Obelisco.

La mejor forma de conocerlos en pocos días es llegando en auto y para eso Thrifty Car Rental Argentina cuenta con una gama de servicios ideales para los viajeros que desean conocer un poco más, con la libertad de movimiento que da un vehículo de alquiler. También es posible llegar a varias provincias argentinas ricas en historia y propuestas, dentro de las cuales cada localidad es de interés para el viajero ávido de nuevas experiencias.

La totalidad de la flota de la compañía en Argentina, donde también posee oficinas en la ciudad de Bariloche, es de la marca Peugeot. Entre sus categorías destacadas se cuentan los modelos: CCMR: Compacto manual 206 / 207, CCAR: Compacto automático 206, LUXURY: 407; MINIVAN: Patagónica o Partner y el flamante Peugeot 3008.

Los pasajeros cuentan con diversas opciones como la posibilidad de elegir el auto con 100, 200, 400km o incluso kilometraje ilimitado y toda la gama de tarifas ofrece seguros incluidos de responsabilidad civil, accidentes personales y robo.

También para la comodidad del pasajero acostumbrado a la caja automática, además de coches manuales hay una buena cantidad de autos automáticos tanto nafteros como diesel para largos recorridos. Otro beneficio es la posibilidad de rentar con GPS lo que facilita ampliamente la movilidad de quien no conoce las rutas argentinas y los contratos autorizan la posibilidad de trasladarse fuera de las fronteras, siempre que se realice 7 días antes el trámit correspondiente.

La rentadora Thrifty posee 1028 oficinas en 68 países y es una subsidiaria de Dollar Thrifty Automotive Group Inc, una compañía Fortune 1000 con casa central en Tulsa, Oklahoma.

VISITE WWW.THRIFTY.COM

Compartir artículo