martes, 16 de abril de 2024

WTM Latin América 2015, con novedades para aumentar su volumen de negocios

[b]WTM Latin América 2015, con novedades para aumentar su volumen de negocios[/b]

La tercera edición de World Travel Market Latin America, que se llevará a cabo del 22 al 24 de abril, en el Expo Center Norte, en São Paulo, en paralelo con el 43º Encuentro Comercial Braztoa, será mayor que los eventos de los años anteriores y contará con una serie de iniciativas cuyo objetivo es aumentar el volumen de negocios.

Ahora en 2015 habrá nuevos expositores, como Traveltek, Delta Tours y San Petersburgo Express, al lado de expositores que ya han participado de ediciones anteriores, como Chile, Israel, México, Perú, Bahmas, Uruguay, Turquía, Suiza y Estados Unidos, además de cadenas hoteleras como Hilton, Iberostar y Meliá.

Con un espacio 10 % mayor para atender la demanda de los expositores, WTM Latin América 2015 tendrá la ventaja adicional de una localización privilegiada, en el área central de São Paulo, donde se concentran los profesionales de turismo, además del beneficio de la proximidad del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, puerta de entrada delos expositores, compradores y visitantes internacionales.

Entre las novedades que darán impulso a los negocios están el programa «A Taste of IBTM», dirigido al segmento MICE, y la creación del Corporate Lounge, espacio específico para el turismo corporativo, en los moldes del Salon Affaires de la feria IFTM Top Resa, realizada anualmente en Francia. Incluido en el predio de exposiciones, el espacio será sede de empresas globales de gestión de viajes, compañías aéreas, hoteles y proveedores de tecnología.

Asimismo, el programa de Hosted Buyers estará de vuelta con más de 120 compradores internacionales. Y, una vez más, el Encuentro Comercial Braztoa mantendrá su localización en el corazón del predio ferial, trayendo a los visitantes los productos y lanzamientos de sus asociados-que comercializan 90 % de los paquetes de turismo de ocio en el mercado brasileño- y también recibiendo 70 gerentes de productos.

A su vez, las caravanas Braztoa traerán al evento 900 agentes de viajes brasileños.

Lawrence Reinisch, director de WTM Latin América, afirmó: «la edición 2015 de la feria será la mayor y mejor hasta ahora, con más espacio y en un local adecuado para traer el mundo a América Latina y promover América Latina ante el mundo».

[b]Sobre WTM Latin América[/b]

WTM Latin América, realizada en São Paulo, atrae más de 15 000 de los más importantes ejecutivos interesados en el sector de viajes de América Latina. En la edición 2014, fueron negociados 341 millones de dólares, entre 1 300 expositores y aproximadamente 900 compradores, en parte gracias a casi 3 000 citas de negocios concertadas previamente.

La feria forma parte del portfolio de Reed Travel Exhibitions, que incluye también World Travel Market, Arabian Travel Market y World Travel Market Africa.

[b]Sobre el portafolio WTM[/b]

El portafolio World Travel Market está compuesto por los principales eventos de viajes de ocio del mundo: World Travel Market, en Londres; WTM Latin América, en São Paulo; WTM Africa, en Ciudad del Cabo; y Arabian Travel Market, en Dubái.

Los eventos del portafolio WTM cuentan con la participación de ejecutivos senior de viajes y turismo de la industria global para realizar negocios y descubrir las últimas encuestas, perspectivas y pareceres. En 2014, el portafolio WTM facilitó alrededor de 7 000 millones de dólares en negocios entre más de 15 000 compradores, 9 500 expositores (1 500 principales titulares de stands y 8 000 coexpositores) en sus cuatro eventos.

[b]Sobre Reed Exhibitions[/b]

El Portafolio WTM es parte de Reed Travel Exhibitions, propiedad de la líder mundial de organización de eventos Reed Exhibitions (RE). En 2014, RE promovió más de 500 eventos en 40 países, reuniendo más de seis millones de personas de todo el mundo y generando miles de millones de dólares en negocios.

Compartir artículo