viernes, 19 de abril de 2024

Hoteles de Ciudad de Panamá entre los 10 mejores sitios para turistas de Centroamérica

[b]Hoteles de Ciudad de Panamá entre los 10 mejores sitios para turistas de Centroamérica[/b]

TripAdvisor, la mayor Web de viajes del mundo, dio a conocer una lista de hoteles de Panamá que figuran entre las diez grandes atracciones de Centroamérica para 2014.

Este sitio, con un total de 260 millones de usuarios al mes, recoge en la selección algunos de los hoteles más pequeños, como Las Clementinas y el American Trade, ubicados en el Casco Antiguo, así como las cadenas del Riu y Trump, situadas en la zona comercial.
Hoteles como Le Meridien, Westin Playa Bonita, y otros que están dentro de la zona bancaria de Panamá, fueron también reconocidos por este sitio.

Entre 2013 y 2014, Panamá ha recibido importantes inversiones hoteleras por más de B/ 200.3 millones, que incrementarán a 16,000 el número habitaciones en la ciudad. Según la Autoridad de Turismo de Panamá, 17,944 puestos de trabajo integran el sector hotelero en la actualidad.

“Esta ciudad multicultural llena de contrastes, que cuenta con casi 1,3 millones de habitantes, ofrece mucho más que la visita obligada al Canal. Los poblados de chabolas se agolpan junto a deslumbrantes torres de apartamentos. El casco antiguo de la ciudad es un pintoresco laberinto de iglesias, plazas y palacios”, asegura Trip Adviser, que acumula ya más de 58 mil opiniones de turistas en el apartado de Ciudad Panamá.

Compartir artículo