sábado, 22 de junio de 2024

Aquatica Orlando inaugura el Tobogán Acuático con elementos digitales más grande del mundo

Los visitantes del parque acuático al aire libre número 1 de Estados Unidos pueden disfrutar de Tassie’s Underwater Twist

Aquatica Orlando, elegido por los lectores de USA Today como el parque acuático al aire libre número 1 en Estados Unidos, inauguró su nueva atracción, Tassie’s Underwater Twist. Esta ess una experiencia única que promete transportar a los aventureros a Shark Bay, Australia, donde se deslizarán a través de un vibrante mundo submarino digital, lleno de vida marina. La novedad brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la belleza de rayas, ballenas, cardúmenes coloridos, diversidad de plantas marinas, tortugas e incluso tiburones, especies nativas de la región australiana.

«Aquatica Orlando se enorgullece de celebrar la inauguración de Tassie’s Underwater Twist, una atracción inmersiva llena de adrenalina y giros», dijo Brad Gilmour, presidente de Aquatica Orlando. “Estamos felices de ofrecer a nuestros visitantes esta experiencia única que sólo Aquatica podría crear. Los participantes se divertirán mientras crean recuerdos inolvidables con familiares y amigos”.

Equipada con una banda sonora emocionante, la atracción de 39 metros de altura seguramente despertará mucha emoción en los participantes. Diseñada por WhiteWater West Industries, Tassie’s Underwater Twist también contará con elementos de vídeo sincronizados, dándoles la sensación de estar completamente inmersos en un mundo submarino encantado. Los visitantes subirán a bordo de flotadores dobles, lo que les brindará aún más diversión junto a un amigo o familiar. La importancia de las praderas marinas se destacará a lo largo del trayecto a través de componentes visuales, animando a los participantes a aprender más sobre las plantas acuáticas y los animales que dependen de ellas.

 

Compartir artículo