sábado, 27 de abril de 2024

Convivio Navideño de Pro Imagen y Café Britt


 


 


 


 


Convivio Navideño de Pro Imagen y Café Britt


El pasado jueves 11 de diciembre, se celebró en las instalaciones  de Café Britt en Costa Rica, la fiesta Navideña que Pro Imagen  en conjunto con Café Britt  ofreció a sus afiliados, en agradecimiento a todo el apoyo brindado y al arduo trabajo que se realizó durante el año 2008.


Bien merecida esta celebración,  entre los invitados se encontraban las siguientes empresas Afiliadas y muchas otros más.


Café Britt, Inbio Parque, Museo de Oro del Banco Central, AguaHealthy, Revista Destino, Destinos T.V.COM, Instituto de Lengua Costarricense, Hotel  Bahia del Sol, Profimercadeo, Hotel Beds, Saint Germain Tours, Hotel Flamingo Marina, Acoprot, CRT, Gray Line Tours, Veragua Raint Forest, Doka Coffee Tours, Green Way Tours, Journeys Costa Rica, Hotel La Quinta de Sarapiqui,Hotel Arenal Kioro, I.C.T. y Calypso Tours.


Pro-Imagen, a través de su presidente, el Señor Guillermo Ortiz, aprovechó la oportunidad para ofrecerle a todos sus afiliados un saludo de  Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo -2009 colmado de muchos éxitos, y los invitó  a que sigan adelante, apoyándose hombro a hombro y alcanzar las metas que se han hemos fijado.


 









































   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

Compartir artículo