domingo, 28 de abril de 2024

Mexicana inauguró su vuelo San José – Cancún

Mexicana de Aviación, inaguró el pasado 17 de diciembre, una nueva ruta hacia Cancún, México desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Con la apertura de esta ruta, Mexicana busca promover más vuelos directos y estrechar el puente de relaciones comerciales entre Costa Rica y México.

Para la operación de esta ruta, se utilizarán modernos equipos A318 con capacidad para 124 pasajeros y que representarían, aproximadamente, 2000 nuevos asientos al mes.

“La apertura de una nueva operación es muy importante para el país dada la oferta con la que se contará a partir de hoy y durante la temporada alta que recién iniciamos; temporada que augura un resultado fuerte y positivo para el 2010,” destacó el Ministro de Turismo Allan Flores.

Durante el evento, participaron además del Ministro Flores, Robert Mora, Gerente de Ventas y Servicio y Liz Rocha, Gerente de Aeropuerto, ambos de Mexicana.

La ruta San José – Cancún – San José tendrá cuatro frecuencias (lunes, miércoles, viernes y domingo) y permitirá, a través de su Hub de Conexiones en Cancún, ofrecer interconexión de destino a los pasajeros, tanto nacionales como extranjeros, a cualquier ciudad de los Estados Unidos, especialmente en la costa este, como lo es Washington D.C., Chicago, Miami, Nueva York y del Caribe como La Habana, Cuba y San Juan, Puerto Rico.

Mexicana de Aviación tiene 32 años de operaciones ininterrumpidas en el país y actualmente cuenta con 15 vuelos directos semanales hacia México, 11 al Distrito Federal y 4 a Cancún.

Compartir artículo