miércoles, 24 de abril de 2024

Wingo lanza ruta entre las ciudades de Panamá y La Habana, con la vista puesta en el Caribe

LOGO WINGO

Wingo lanza ruta entre las ciudades de Panamá y La Habana, con la vista puesta en el Caribe

  • El Aeropuerto Internacional José Martí se conectará con el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, a partir del 2 de noviembre, los días martes y sábados, con Wingo.
  • Los pasajeros viajaran en un avión Boeing 737- 700 con capacidad para 142 personas

Celebrando el éxito que Wingo ha tenido en Panamá y tras haberse convertido en la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica y la tercera en el ranking mundial según los viajeros del metabuscador KAYAK, la aerolínea ha decidido potenciar su crecimiento desde Panamá y lanzar la nueva ruta Panamá (BLB) – La Habana (HAV), como parte de su plan de expansión 2019.

“Ambas ciudades tienen muchas cosas en común, pero cada una ofrece riquezas únicas para deleitar mutuamente a los turistas que las visiten; ya sean los numerosos centros de compras que ofrece Panamá para los cubanos que deseen abastecer sus negocios, así como la amplia variedad de monumentos y muestras de arte sazonadas con ese sabor cubano tan inconfundible y único que tiene la isla”, comenta Juan Sebastián Molano, General de Comunicaciones Externas de Wingo.

El Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico (BLB) y el Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) estarán conectados a partir del sábado, 2 de noviembre, con 2 vuelos semanales, saliendo de Panamá Pacífico a las 12:53pm y llegando a La Habana a las 3:28 pm; los vuelos desde la isla salen a las 4:28 pm y llegan a la Ciudad de Panamá a las 7:18pm.

Para disfrutar de la combinación única de puntualidad, tarifas bajas y buena onda que ahora ofrecerá Wingo entre Panamá y Cuba, todos pueden ingresar ya a www.wingo.com y comprar sus tiquetes a precios increíbles.

“Esta nueva ruta ratifica nuestro compromiso con ofrecer destinos internacionales a precios realmente bajos, sin sacrificar calidad.  Actualmente, Wingo ofrece vuelos saliendo de Panamá hacía destinos colombianos, incluyendo Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín”, agregó Molano.

Wingo, así se vuela.

Acerca de Wingo

Wingo es la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica según los usuarios de KAYAK, metabuscador global de viajes. Con una red de rutas de 21 destinos en 10 países de Latinoamérica y el Caribe, llegamos para demostrar que volar bien a bajo precio sí es posible. Nuestros pasajeros pueden personalizar su experiencia de viaje a la medida de sus gustos, necesidades y presupuesto porque saben escoger; adicionalmente, pueden llevar a bordo y de manera gratuita una maleta de mano de hasta 10kg y una pieza personal de hasta 6kg.

Wingo es la opción favorita para viajeros que valoran una experiencia fresca, puntual, cercana y a buen precio.

Para conocer más visita www.wingo.com

Compartir artículo