martes, 23 de abril de 2024

Albatros Airlines unirá Venezuela y Costa Rica

[b]Albatros Airlines unirá Venezuela y Costa Rica[/b]

Albatros Airlines, aerolínea venezolana de capital privado, anunció un vuelo directo entre Caracas y San José, para el próximo 2 de mayo, programado para 3 vuelos semanales, lunes, miércoles y viernes. “Partiendo del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 7:30 a.m, para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José de Costa Rica, el tiempo estimado de vuelo es de 2 horas 35 minutos.

La ruta será cubierta por un avión Boeing Esmeralda 737-500 con una capacidad para 108 pasajeros. Esto convierte a la compañía en la primera en habilitar un vuelo directo entre Venezuela y San José. Entre los beneficios de este nuevo servicio que Albatros ofrece a sus clientes, está el derecho a viajar con una maleta de 23 kilos y otra de mano que no exceda los 10 kilos.

Otros puntos de interés para la empresa están la apertura de un vuelo hacia el archipiélago Los Roques, Aruba y Las Piedras. “Las ventas de boletos para volar a Costa Rica se efectúan en moneda nacional (Bolívares) y se pueden adquirir en cualquier agencia de viajes en todo el país, en las oficinas de Albatros Airlines ubicadas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

La compañía, que inició operaciones en 2010, maneja 7 destinos en su país; además de Aruba, Curazao y Trinidad & Tobago.

Desde hoy martes 12 de abril ya se puede conseguir en el sitio Web de Albatros Airlines www.albatrosair.com.ve, la opción para adquirir tiquetes hacia Costa Rica.

[b]Para mayor información, puede contactar a su representante en Costa Rica:

Albatros Airlines[/b]
Gerente: Mauricio Castro Lines
Edificio Vistas del Parque 3er. piso, oficina #6, Sabana Oeste, San José
Telefono: 506 2291 2920
E-mail: costarica@apg-ga.com
www.albatrosair.com.ve

Compartir artículo