sábado, 27 de abril de 2024

Gansevoort South, novedoso hotel abrió en South Beach

Miami Beach, Florida

Siguiendo el éxito obtenido por el Hotel Gansevoort en la ciudad de Nueva York, Gansevoort Hotel Group se expande, con la apertura del Gansevoort South Hotel, Spa and Residences el pasado mes de marzo, convirtiéndose en el resort más elegante en abrir en South Beach.

Gansevoort South trae un toque de “glamour” al sector norte del distrito Art Deco de South Beach, ubicado sobre la famosa avenida Collins, entre las calles 23 y 24 de Miami Beach, área últimamente reconocida como el nuevo epicentro de South Beach. El edificio que aloja a este resort es el antiguamente conocido Roney Plaza, ha sido transformado en un destino completo, con 334 espaciosas habitaciones y 259 condominios de lujo. El hotel incluye entre sus facilidades, una sucursal del famoso DavidBartonGym + Spa, boutiques especializadas, tales como INCA, Big Drop and Cutler, las cuales son primera presencia en Miami; una colección de opciones gastronómicas operadas por empresas reconocidas de la industria, tales como The Opium Group, Philippe Chow y The ONE Group’s STK.

El reconocido arquitecto Stephen B. Jacobs y diseñador de interiores Andi Pepper, los responsables de la construcción del Gansevoort Hotel en Nueva York, fueron contratados para este proyecto de Miami Beach, poniendo los mismos toques de sofisticación que pusieron en el ya famoso hotel en la ciudad de los rascacielos.

Tal y como en el hotel de Nueva York, el Gansevoort South también tiene la ya mundialmente conocida piscina y área de recreación en el techo del hotel. Ubicada a más de 11 metros sobre el nivel del mar, y con jardines, con palmeras y acogedoras cabañas, hacen de este elevado oasis tropical, el lugar más atractivo de Miami.

Entre las aéreas recreativas del hotel, esta un club de playa privado, el cual se ha convertido en un centro de atracción importante de reunión del hotel. En el piso principal, esta una piscina semicircular con una vista directa del mar, decorado con azulejos Bisazza de cristal azules y dorados. Con una superficie de madera de teca, cocoteros tropicales, camas circulares y cabañas felposas, hacen de esta magnifica área un enclave de relajamiento. Un bar/restaurante y Jacuzzi gigante rodeado de jardines, complementan un periodo de verdadero bienestar.

Ubicadas entre la piscina principal y el club de playa, se encuentra una colección de cabañas, convirtiéndose en un verdadero santuario de descanso frente al mar. Todo este glamor recreativo lleva la firma del conocido diseñador Stephane Dupoux, responsable de diseñar el famoso Nikki Beach Club.

Habitaciones de gran tamaño y todas las comodidades del hogar

Las habitaciones despliegan acentuados colores rosados contrastando con paredes grisáceas, proveyendo un marco de buen gusto para una colección de muebles “custom-made”. La mayoría de las habitaciones, con un promedio de 60 metros cuadrados de espacio, tienen balcones con vistas al mar, la ciudad o la bahía y equipos electrónicos de última generación Sony, enormes baños, con bañera y duchas separadas y doble lavamanos. La Grande Dame Suite, con más de 360 metros cuadrados incluye dos dormitorios principales, dos salas de estar, comedor, cocina, barra, área de entretenimiento, y un balcón gigante con vista del mar.

DavidBartonGym + Spa

El icono nacional David Barton de gimnasios y spas, opera un gimnasio de más de 450 metros cuadrados, equipado con spa y salas de yoga y entrenamientos personalizados.

Aéreas gastronómicas

El Gansevoort South incluye un nuevo restaurant del famoso chef Philippe Chow, propietario del mundialmente conocido restaurante Mr Chow de Nueva York. Sirviendo platillos de la cocina contemporánea china, ubicado en la esquina de la avenida Collins y la calle 23.

Otro destino gastronómico del Gansevoort South es el segundo restaurante STK fuera de Nueva York. Manteniendo su reconocida calidad en carnes de primer nivel, este restaurante trae a Miami Beach el mismo ambiente y atmosfera que se encuentra en su principal sucursal ubicada en el distrito Meatpacking de Manhattan. Con un ambiente más informal, Café Bustelo, el principal tostador de café espresso de los EE.UU., tiene en el Gansevoort South, su primera cafetería. Por último, el Opium Group opera Louis, una barra íntima, ubicada en el lobby del hotel.

Salones de reuniones y banquetes

El Gansevoort South tiene varios salones de reuniones y banquetes interiores y exteriores, con lo último en tecnología audiovisual.

La conexión inalámbrica de Internet de alta velocidad es libre de cargo y está disponible por todas partes del hotel.

Diferentes boutiques de ropa procedente de famosas líneas de Nueva York, tales como bigdropnewyorkcity, inca, además de una sucursal del famoso salón de belleza new yorkino, Cutler.

Para mayor información visite www.gansevoortsouth.com

Compartir artículo