miércoles, 24 de abril de 2024

Más de 400 agentes de viaje de Galaxy Vacations reciben entrenamiento en Walt Disney World Resort

[b]Más de 400 agentes de viaje de Galaxy Vacations reciben entrenamiento en Walt Disney World Resort[/b]

Galaxy Vacations, operador selecto de Disney movilizó recientemente a más de 400 agentes de viajes de diferentes países de Latinoamérica a Walt Disney World Resort para participar de un seminario educacional.

La compañía, con oficinas en Orlando, Miami, Argentina, Perú, Guatemala y México, realizó su viaje anual con destino a Walt Disney World Resort, donde los agentes visitaron los cuatro parques temáticos del complejo, los dos parques acuáticos, Downtown Disney, DisneyQuest y mucho más.

Entre las actividades se destaca el desayuno y seminario educacional realizado el pasado 16 de septiembre en el hotel Disney’s Contemporary Resort. Allí escucharon a Gabriel Martínez, del equipo de ventas de Disney Destinations, hablar sobre los productos de Walt Disney World Resort, como sus hoteles, el paquete Magia a tu Manera y beneficios al hospedarse dentro de la magia y Disney Cruise Line. Gabriel también compartió un poco de la historia y la filosofía de Walt Disney y las técnicas necesarias para ser un gran vendedor.

En la actividad estuvieron presentes Fernando Benavides y Marisa Prado, directores de Galaxy Vacations y miembros del equipo de ventas internacionales como Patrick Yvars, Sergio Quiroga, Juan Carlos Villamizar, Melinda Montijo y Deborah Baldin, entre otros.

Al final del entrenamiento, Mickey y Minnie sorprendieron a los asistentes y posaron para fotos.

Compartir artículo