viernes, 26 de abril de 2024

Navío de Disney Cruise Line llegó a Costa Rica

LOGO DISNEY CRUCERO

 Después de 7 años

Navío de Disney Cruise Line llegó a Costa Rica

  • El crucero atracó en Puntarenas.

 

DISNEY CRUISE

DISNEY CRUISEDespués de 7 años, Costa Rica recibió nuevamente al navío Disney Wonder, el cual atracó en el muelle de Puntarenas con 2500 pasajeros a bordo.

La compañía de cruceros Disney confirmó la decisión de volver a operar en el país, tras la reunión sostenida en el marco de la feria Seatrade, en Fort Lauderdale, Estados Unidos, el mes anterior.

Mauricio Ventura, Ministro de Turismo, aseguró que el regreso de esta prestigiosa compañía de cruceros es fruto del trabajo que se ha efectuado para revivir la industria de cruceros en Costa Rica.

“La llegada del Disney Wonder a nuestro país es una muestra contundente del éxito en la estrategia que desarrollamos en el ICT y el sector privado turístico para revivir la industria de cruceros. El Arribo de esta prestigiosa compañía de renombre internacional nos permitirá posicionarnos en esta industria; sin embargo, las acciones requieren de un seguimiento minucioso para asegurar la consolidación de Costa Rica como un destino atractivo para los cruceristas”, resaltó Ventura.

DISNEY CRUISELa flota de Disney Cruise Line está compuesta por los buques Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy. Además, la empresa anunció planes de construir tres navíos adicionales, programados a lanzarse en 2021, 2022 y 2023.,

Desde su lanzamiento en 1998, Disney Cruise Line ha brindado una experiencia vacacional incomparable que combina la magia de Disney con la emoción de explorar destinos internacionales. Los huéspedes abordan majestuosos y hermosos barcos para disfrutar de legendario entretenimiento al estilo de Disney, deliciosa gastronomía, espaciosos y elegantes camarotes, además de magnificas áreas comunes.

Características del Disney Wonder

Longitud:

299 metros

Tonelaje

84.000

Velocidad:

21.5 nudos

Capacidad:

2.713 pasajeros

Tripulación:

945

Camarotes

875

Otras características:

Musicales originales al estilo Broadway; clubs infantiles con temas de Marvel, Frozen y Toy Story; distrito de entretenimiento nocturno.

Compartir artículo