jueves, 25 de abril de 2024

No te pierdas Expoviajes es hora de viajar!!!

EXPOVIAJES

V edición de Expoviajes

No te pierdas Expoviajes es hora de viajar!!!

-Novedosos destinos, ofertas únicas, beneficios especiales, las mejores agencias, todo lo espera del 23 al 25 de junio en el Wyndham Herradura

Si usted está planeando llenar la agenda del segundo semestre del año con un viaje especial, Expoviajes lo espera del 23 al 25 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham Herradura, con lo mejor de las ofertas para dirigirse al destino de sus sueños.

En su V edición, Expoviajes se consolida como la feria más completa para ofrecerle a los visitantes todo lo que desean saber para realizar turismo internacional, con la confianza de hacerlo con agencias formales y de experiencia, que le ofrecerán a la persona una vivencia única.

En un solo lugar, podrán encontrar a las principales agencias de viajes, líneas áreas con novedosos destinos, financiamiento, cadenas internacionales de hoteles y renta de carros, distintas opciones de transporte y toda una gama de opciones para salir del país y enamorarse de nuevos destinos. El visitante contará además con asesoría de los expositores, para elegir las mejores opciones que se adapten a sus necesidades particulares, además de oportunidades de financiamiento

“La realización de Expoviajes en estas fechas, responde a la idea de ofrecer a los visitantes mayores facilidades para acceder a grandes promociones y viajes de oportunidad en la temporada baja internacional 2017, que va de julio a noviembre, así como adquirir de una vez, su opción para vacaciones de fin y principio de año”, explicó Leonel Bonilla, Director Ejecutivo de Expoviajes.

Las estadísticas recientes demuestran que el tico gusta cada vez más de viajar y más si tiene la oportunidad de hacerlo a nuevos destinos y aprovechando la oferta de aerolíneas a menor costo. De acuerdo con estadísticas del Instituto Costarricense de Turismo y de la Dirección General de Migración y Extranjería, en el 2015 la cantidad de salidas alcanzó los 918.000, un 15% más que el año anterior y en el 2016 sobrepasó la cifra del millón, con un incremento de 13% respecto al 2015.

“Expoviajes es la solución más sencilla para que pueda hacer de su viaje una experiencia placentera y aprovechar al máximo sus recursos. Tenemos opciones para los que gustan de viajar solos, en familia, los que buscan destinos de aventura o con fines deportivos, todo estará en un solo lugar y con precios de oferta especialmente preparados para los días de feria”, agregó Bonilla.

La entrada durante los tres días de feria es totalmente gratuita.

Para mayor información info@expovaiejs.co.cr

Compartir artículo