jueves, 25 de abril de 2024

Handprint ofrece llamadas, textos y cobertura de datos 4G ilimitados dentro de los Estados Unidos

[b]Handprint ofrece llamadas, textos y cobertura de datos 4G ilimitados dentro de los Estados Unidos[/b]

-Tranquilidad para los visitantes a los Estados Unidos con un nuevo e innovador servicio de alquiler de Smartphones

Los viajeros internacionales han aprendido de una manera dolorosa para su bolsillo que el uso de sus teléfonos móviles fuera de su país de origen conduce a una costosa experiencia. Handprint Corporation ha llegado con la solución para estar conectado sin tener que afectar su banco durante un viaje a los Estados Unidos. Handprint anunció el lanzamiento de los teléfonos TravelSmart y GPS, un nuevo teléfono inteligente e innovador de alquiler que ofrece llamadas ILIMITADAS, texto ILIMITADOS y cobertura de datos 4G ILIMITADOS, a una tarifa fija de $6.99 por día.

Con TravelSmart, Handprint tiene como objetivo ofrecer a los viajeros internacionales con destino a los Estados Unidos una simple, rentable y cómoda alternativa a los gastos y la complejidad de las alternativas existentes para comunicarse cuando se está viajando. Una reciente encuesta de viajeros internacionales a los EE.UU. mostró que más del 80% apaga sus teléfonos por correr el riesgo de fuertes cobros por estar fuera de su área de cobertura.

«Durante demasiado tiempo, los viajeros han tenido que elegir entre su teléfono y su cuenta de teléfono cuando están fuera de su país de origen; es por eso que hemos creado esta oferta inmejorable,» dijo Andre do Valle, Presidente de Handprint. «Los viajeros a los Estados Unidos consiguen un gran teléfono que es fácil de usar y es entregado en su hotel de forma gratuita. Lo pueden usar todo el tiempo que lo deseen a una tarifa fija diaria que es una fracción de otras opciones de conectividad que existen hoy. Reto a cualquiera a encontrar una alternativa más rentable y conveniente.»

Viajeros internacionales con destino a los Estados Unidos pueden reservar su teléfono TravelSmart con su agente de viajes o a través de la página web www.handprint.me antes de viajar. El teléfono se entrega de forma gratuita en el hotel o destino en los Estados Unidos y estará esperando por ellos cuando llegan. Con un compromiso mínimo de dos días y una garantía de reembolso de satisfacción, Handprint espera ayudar a los viajeros a sentirse cómodos y en control de su factura de teléfono en su viaje a los Estados Unidos.

«Usted ya ha ahorrado tiempo y dinero al reservar su hotel y su auto antes de viajar, ahora puede reservar su teléfono también,» do Valle añadió. «Lo que ofrecemos es la paz mental y la garantía de que usted puede mantenerse en contacto, consultar un mapa, realizar llamadas y enviar sus fotos de vacaciones en las redes sociales como Facebook o Twitter sin tener que preocuparse que una enorme cuenta estará esperando por usted cuando regrese a casa. Realmente creemos que esto va a hacer que su viaje sea mucho mejor y si por alguna razón usted no está completamente satisfecho, le devolveremos su dinero, sin hacerle ninguna pregunta.»

[b]Acerca de Handprint Corporation[/b]

Handprint Corporation es una compañía de tecnología de viajes con sede en Miami, sirviendo a los viajeros internacionales que vienen a los Estados Unidos. Handprint también trabaja con clientes en la industria de la hospitalidad, incluyendo hoteles, empresas de alquiler de autos y agencias de viajes, a las cuales les suministra teléfonos inteligentes personalizados, tecnología y soluciones móviles. Para información adicional visite www.handprint.me

Compartir artículo