viernes, 26 de abril de 2024

Escápate con Desafíos Travel 2017 – 2018

Escápate con Desafíos Travel 2017 – 2018

DESAFÍOS TRAVELEn un ambiente estilo Country Day, la mayorista internacional de viajes de Costa Rica DESAFIOS TRAVEL hizo el lanzamiento con la comunidad de agentes de viajes de sus paquetes ESCAPATE CON DESAFIOS con súper tarifas para todo el año 2017 y hasta marzo 2018.

Destinos como La Florida, México, Centro América, Colombia y la presentación del destino exótico en el Caribe Los Roques en Venezuela, fueron presentados en esta bella actividad.

Apoyados por sus proveedores tanto nacional como internacional se contó con la participación de alrededor de más de 100 agentes de viajes, quienes disfrutaron por la mañana de juegos tradicionales, cortesía de los proveedores de Desafíos Travel y por la tarde la presentación finalizada con un happy hour con el sabor del Son Cubano de Cubarva Son.  

El compromiso de Desafío Travel,  es con todos los clientes que quieren escaparse y vivir experiencias cortitas disfrutando vacaciones de calidad a un excelente precio… expreso el Señor Alejandro Villalobos, Director General de Desafios Travel. 

DESAFÍOS TRAVEL

DESAFÍOS TRAVEL

Compartir artículo