sábado, 20 de abril de 2024

Sur America Travel Mart by Rinsa Tours

[b]Sur America Travel Mart by Rinsa Tours[/b]

El Pasado 23 de Septiembre en Tegucigalpa, Honduras se llevó acabo un desayuno informativo por parte de “Sur America Travel Mart by Rinsa Tours” para agentes de viaje en el país, este evento se desarrolló en un hotel capitalino, en el cual contó con la presencia de los diferentes representantes de ventas de CL Mundo, Multiviajes, y Destinos Colombia.

Durante el evento cada uno de los expositores mostró los atractivos turísticos de los países de Sur América y como estos también se podían complementar para que los pasajeros tuvieran una mejor experiencia, aclararon dudas y brindaron sugerencias para no tener mayor inconveniente en cada uno de los destinos.

Sur America Travel Mart se encarga de siempre mantener informado a los agentes de viaje sobre los destinos de Sur America y que conozcan de primera mano de los representantes de cada uno de los países las ofertas, formas de trato al cliente a su llegada al destino. Los asistentes recibieron paquetes en cuales iban informativos y promociones sobre los distintos destinos turísticos, para así ellos poderlos transmitir a sus clientes.

Compartir artículo