viernes, 19 de abril de 2024

Nuevamente galardonan a Imagazinetur.com como Revista Distinguida

[b]Nuevamente galardonan a Imagazinetur.com como Revista Distinguida[/b]

El servicio comercial de la Embajada de los Estados Unidos de América, de la República de Costa Rica, como es costumbre en ceremonia en el Hotel Real Intercontinental con la presencia de Señora Abby Daniell, Directora Comercial de la Embajada de los Estados Unidos, el pasado Jueves 21 de Agosto, se galardonó por cuarta vez, otorgando certificado de reconocimiento a IMAGAZINETUR.COM, como empresa distinguida del año 2014, por su labor y cobertura de reportajes de los Estados Unidos y sus diferentes ciudades.

Este premio se otorga a las empresas que han tenido una destacada participación comercial o de servicio, con los Estados Unidos de Norte América.

La Sección Comercial de la Embajada de Estados Unidos, rinde homenaje a sus clientes y amigos, en una velada en la que también se reconoce a los mejores socios comerciales de los Estados Unidos y se premia y reconoce la lealtad de los que ya tienen muchos años de relación.

Laureada la Revista con su cuarto reconocimiento, hace que se doble el compromiso de la empresa IMAGAZINETUR.COM, para continuar con la labor que hasta el día de hoy ha venido realizando, gracias a todos ustedes lectores, patrocinadores y clientes.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo