viernes, 26 de abril de 2024

Destinos Representaciones Internacionales celebra a lo grande su 20 Aniversario

LOGO DESTINOS

Destinos Representaciones Internacionales celebra a lo grande su 20 Aniversario

DESTINOSEl pasado Jueves 16 de Febrero en el Museo de los Niños en la Ciudad de San José, la Mayorista Destinos Representaciones Internacionales se dio el lujo de reunir a Dueños, Gerentes Generales y de Ventas de Agencias de Viajes y Gerentes Líneas Aéreas junto a Agentes de Viajes a celebrar sus 20 años en el mercado costarricense.

Durante la celebración se hizo la presentación del catálogo de Europamundo 2017/2018 que estuvo a cargo del Señor Alejandro de la Osa, Director Comercial, quien cautivó la atención de más de 400 invitados con todas las novedades que presenta el mismo en sus circuitos.

La sorpresa de la noche fue la entrega de los reconocimientos a los profesionales destacados del sector de viajes de Costa Rica al estilo de los “Oscars”, con la elegancia y glamour que el evento ameritaba.

El Señor Roig Brenes, Gerente General de Destinos y Representaciones Internacionales nos comentó que “Hace unos meses, mientras planificábamos la celebración de este cumpleaños de Destinos nos preguntábamos cuál sería la forma adecuada de conmemorar las dos décadas de existencia de una empresa.

Pienso que desde el inicio lo tuvimos muy claro: esta celebración debería ser más bien un agradecimiento y un reconocimiento a ustedes, el gremio de profesionales de viajes, pues nos han permitido estar donde estamos.

Nos encanta la idea de honrar a los agentes que se han distinguido de muy diversas formas, ya sea porque son innovadores, porque tienen un celo especial con el bienestar de sus clientes o porque mediante sus acciones le están cambiando la vida a alguien.

No pretendemos con esto convertirnos en jueces dentro del gremio, sino más bien hacer notar, para celebrarlas, a varias personas que con su empeño y buenas acciones fortalecen los cimientos de nuestra profesión.

Escogimos galardonar siete categorías:

– a quienes innovan

– a aquellos que han sido ejemplo a seguir durante muchos años

– a la sangre joven con empuje dentro del gremio

– a asesores ejemplares de Europamundo y April

– a aquél cuya labor ha generado un impacto social

– y a un profesional de viajes del año.

Estos reconocimientos han sido diseñados y hechos a mano por la artista costarricense María Ulloa en técnica de vitrofusión y los denominamos «FARO Destinos». Lo elegimos así pues son una acertada alegoría al trabajo de un comprometido asesor de viajes, quien, como la luz del faro, señala el camino ideal al viajero en su travesía”, concluyó el Señor Roig.

Cateogorías y Galardonados a los Premios Faro Destinos 2017:

1. Categoría profesional Revelación

Señores Juan Montenegro y Jose Francisco Obando, Paseo Perú.

2. Categoría Innovación

Señores Osvaldo Agüero, Mario Jiménez y su equipo de colaboradores en el Grupo Costa Rica Visión

3. Categoría al Profesional April

Señoras Karen Holst y Claribeth La Rosa, Viajes Atlántico

4. Icono del Gremio

Señoras Virginia Campos, Viajes Colón / Ligia Pochet, fundadora de Destinos

5. Categoría al Impacto Social

Al equipo de voluntarios de Viajes Terranova que montaron el puente aéreo y terrestre para los inmigrantes cubanos varados en el país

6. Categoría profesional Europamundo

Señor Humberto Arrieta, UPSSA Travel

7. Faro Destinos al «Profesional del Año”

Señores Alex López y Jose Luis Rojas de Mundo Viajes

El agasajo estuvo a la altura del acontecimiento, donde los invitados disfrutaron de exquisita comida y bebidas hasta altas horas de la noche.

Imagazinetur.com les desea un Feliz Aniversario y que sigan cosechando éxitos por muchos años más, con la seriedad y profesionalismo que los caracterizan.

Acerca de Destinos Representaciones Internacionales

Destinos Representaciones Internacionales es una mayorista de viajes cuya clientela son las agencias de viajes de Costa Rica y fue fundada en 1997 por madre e hija, las Señoras Ligia Pochet y Andrea Brenes quienes trajeron a Costa Rica la representación de la marca de viajes Europamundo. El Señor Roig Brenes se incorporó 3 años después y es hoy el Gerente General. Cuenta con un personal de 20 colaboradores.

Representa en forma exclusiva para el país a la marca Europamundo, los planes de asistencia de viajes APRIL y desde hace dos años son COPA mayorista. Ha desarrollado una serie de herramientas online, para los agentes de viajes que incluyen la cotización automática, emisión y reserva de las marcas anteriores, así como el buscador de hotelería, tours y traslados con la mayor cantidad de proveedores de la región.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo