jueves, 25 de abril de 2024

Mapaplus presenta sus tarifarios en El Salvador

[b]Mapaplus presenta sus tarifarios en El Salvador[/b]

El Pasado 14 de Abril en San Salvador, El Salvador se llevó acabo un evento informativo para dar seguir a la temporada alta Europa 2015, esto con el fin de poner al tanto a los agentes de viaje de El Salvador, este evento se desarrolló en un hotel capitalino, en el cual contó con la presencia de los representantes de ventas Jesús Peralta Director de Ventas y Ángel López subdirector Comercial de Mapaplus.

Mapaplus inicia su andadura en el año 2005, como fruto de una unión de intereses y personas provenientes de Mapatours y de Petrabax, lo que dota al nuevo proyecto de unas calidades importantes por la experiencia comercial y técnica que esta unión supone. Desde un principio Mapaplus ha elaborado el diseño y la programación de su propuesta de viajes en base a un compromiso firme por la calidad y el servicio, ampliando año tras año la oferta de destinos, itinerarios y programas.

Año con año, Mapaplus publica un catálogo de viajes, dedicando una parte únicamente al producto Europa y una segunda parte a destinos de Medio y Lejano Oriente. Dichos programas pueden ser adquiridos por los clientes finales a través de las agencias de viajes y estos catálogos están especialmente preparados para que las personas conozco cada uno de los destinos más importantes y disfruten su viaje.

Durante el evento se mostró lo nuevo y las secciones con las que cuenta el catalogo, para que al momento de efectuar la venta al cliente final sea eficiente y efectiva, los catálogos son bastante completos, sumándole a la presentación los plus que los agente deben tomar en cuenta para que el cliente quede completamente satisfecho.

Este evento fue organizado por la operadora mayorista de turismo Rinsa Tours, asistiendo agentes de diferentes agencias de turismo, para así enterarse un poco más sobre lo nuevo de esta temporada y lo novedosa que tiene mapaplus, con una presentación muy dinámica.

Los asistentes recibieron los catálogos en cuales iban diferentes propuestas de circuitos, informativos y promociones sobre los distintos destinos turísticos, para así ellos poderlos transmitir a sus clientes.

Compartir artículo