viernes, 19 de abril de 2024

Noche Típica con una bella vista en Costa Rica

Noche Típica con una bella vista en Costa Rica

RAM LUNA

En Costa Rica tanto el turista como el nacional pueden disfrutar de una bella velada con una vista espectacular de la ciudad de San José. Este lugar es el Mirador Ram Luna que se encuentra a 15 Kms al sur de la ciudad capital y tiene una altura de 1.750 mts.

Este  mirador cuenta con un show típico las noches de los Miércoles y Jueves, donde puedes disfrutar de un especial espectáculo típico con cena buffet y bar abierto, bailes regionales, marimba, cimarrona y payasos.

RAM LUNA

El buffet, decorado con exquisitez, los llevará a saborear los más variados platillos típicos de Costa Rica, como la olla de carne, el picadillo de arracache, la carne en salsa, las empanaditas de queso, el famoso chifrijo, los chicharrones típicos de la zona y ni qué decirles del ayote en miel, el maduro en conserva y el arroz con leche, deliciosos postres típicos que le hacen perder la dieta a cualquiera.

El show típico es apto para todas las edades, el cual, hace un recorrido por lo más representativo del folclore costarricense, hasta finalizar con la algarabía de la Cimarrona y el Baile de las Gigantas que se lleva a cabo en la terraza, bajo las estrellas, al aire libre con la majestuosa vista a la ciudad.

RAM LUNA

Imagazinetur.com agradece las atenciones brindadas.

 

Compartir artículo