viernes, 26 de abril de 2024

Programas de compras “Todo Incluido” en La Florida

[b]Programas de compras “Todo Incluido” en La Florida[/b]

Se acerca la temporada de compras. Todos queremos hacer un viaje de compras a Florida sin stress. La solución ha llegado, paquetes de compras a la medida en Miami y Fort Lauderdale. Estos paquetes incluyen conductor asignado, hospedaje, transporte del aeropuerto, hotel y a los centros comerciales, paradas en Best Buy, CVS o Walgreens como un valor agregado, descuentos especiales y bolsas de regalos. No se tendrá que preocupar por conducir, perderse o buscar estacionamiento.

Estos programas de compras se han diseñado para cubrir Sur y Norte de los destinos mencionados. En el área del Sur de Miami hemos seleccionado hoteles muy cómodos y centrales en las áreas de Kendall, Doral, Aeropuerto y Miami Beach. Dependiendo de los días de shopping que escoja, el cliente podrá escoger entre los centros comerciales de Dadeland Mall, Dolphin Mall, International Mall, IKEA, Village of Merrick Park, Shops at Pembroke Gardens, Target, Walmart, Sawgrass y Aventura Mall (por un pequeño cargo adicional). Para esas personas que necesiten hacer las compras de bebe, tenemos los tours a Babies R’Us, Buy Buy Baby y Nini & Loli. También ofrecemos tours de compras para novias a las mejores tiendas especializadas en este segmento y con citas previas.

Los programas del Norte cubren las áreas de Aventura, Hollywood, Fort Lauderdale y Fort Lauderdale Beach. Aquí también hemos seleccionados los mejores hoteles con nuestros clientes de shopping en mente. Igual se podrá escoger los centros comerciales de su preferencia como Sawgrass Mills, Aventura Mall, Galleria Mall, Shops at Pembroke Gardens, IKEA, Target, Walmart, Dadeland y Dolphin (por un pequeño cargo adicional). En el Norte también se hacen los programas de shopping para bebes.

Estos programas son bastantes flexibles, ya que como pueden ver no se limita solo a una área, la idea es complacer los gustos y preferencias de los compradores.

Para más información no deje de comunicarse con Denise Arencibia a shopping@zimplerentals.com tel: 786-953-5856

Estos paquetes son manejados por el operador receptivo Zimple Rental y promocionado por Spotlight Marketing & PR basados en Florida.

Compartir artículo