jueves, 18 de abril de 2024

Marriott International reafirma crecimiento en Centroamérica con anuncio de apertura de Oficinas Globales de Ventas en Costa Rica y Panamá

[b]Marriott International reafirma crecimiento en Centroamérica con anuncio de apertura de Oficinas Globales de Ventas en Costa Rica y Panamá[/b]

Marriott International a través de la operación de Ventas Globales para América Latina y el Caribe, anunció la apertura de sus oficinas en San José, Costa Rica y Ciudad Panamá.

El crecimiento en los dos países han sido catalizadores, promoviendo una expansión de la operación de ventas en ambas capitales centroamericanas. Esto complementado por el fuerte desarrollo y presencia de hoteles abanderando marcas de Marriott; con ocho hoteles en el territorio costarricense y siete en Panamá.

La muy visible apertura de rutas aéreas ha generado más puentes de accesos entre varios destinos y continentes, achicando distancias, brindándoles más opciones a los viajeros.

Las oficinas Globales de Ventas están basadas en el Costa Rica Marriott Hotel en San José, Costa Rica y en el Panamá Marriott Hotel en Ciudad Panamá. Lo forma un equipo de ventas comprometido a seguir forjando relaciones comerciales entre la comunidad de negocios y nuestros socios e intermediarios de la industria.

Esta expansión reafirma el compromiso de Marriott hacia estos mercados, confiando que sin duda proyectarán más oportunidades y beneficios para sus clientes.

[b]Acerca de Marriott Internacional[/b]

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es una empresa hotelera global líder en el sector con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con más de 4,500 propiedades en 87 países y territorios. Durante el año fiscal 2014 registró ingresos estimados en $14 mil millones de dólares. La compañía opera y franquicia hoteles y licencia complejos de propiedad vacacional bajo 19 marcas.

Para más información o reservaciones, por favor visite el sitio web www.marriott.com

Compartir artículo