miércoles, 05 de octubre de 2022

Hertz, número uno en satisfacción al cliente

LOGO HERTZ

Hertz, número uno en satisfacción al cliente

Hertz fue reconocida con el puesto número uno en el ranking de J.D. Power de 2019 que mide la satisfacción de los clientes respecto de las rentadoras de autos en Norteamérica. Además de liderar este rubro, también ocupó las primeras posiciones en otras categorías claves como procesos de reservas, proceso de pick-up, devolución, costos y tarifas.

«Priorizando a los clientes, justamente ellos nos han llevado al número uno», indicó el presidente y CEO de Hertz, Kathryn Marinello. «Nuestros empleados están obstinadamente enfocados en lo que más importa a los clientes. Los escuchamos constantemente y actuamos de acuerdo a sus devoluciones para mejorar la experiencia global».

En los últimos seis años, Hertz ha incrementado su puntaje de satisfacción al cliente más que cualquier otra rentadora en el informe de J.D. Power, que abarca tanto a clientes vacacionales como corporativos.

Ultimamente, Hertz ha implementado su renovada app que permite rentar un vehículo de forma simple y expedita, con la innovadora introducción de Hertz Fast Lane powered by Clear, que marca por primera vez el uso de datos biométricos por parte de una rentadora de autos. 

Compartir artículo