viernes, 26 de abril de 2024

Rinsa Tours abre Mayorista en Costa Rica

[b]Rinsa Tours abre Mayorista en Costa Rica[/b]

Este pasado Martes 28 de Julio, en el Hotel Park Inn San José, se llevó a cabo la presentación de Rinsa Tours Costa Rica, mayorista que ha abierto operaciones en el país, con una gran variedad de productos para: así brindarle y facilitarle a los agentes de viajes paquetes turísticos, rentas de auto, asistencia al viajero y más.

Rinsa Tours es originaria de El Salvador y se ha ido expandiendo exitosamente por varios países de Centroamérica, como Honduras, Guatemala y ahora en Costa Rica y su visión es “Ser el mayor comercializador de productos turísticos en Centroamérica”.

Esta mayorista cuenta con un equipo de agentes de viajes capacitados a la disposición y comprometidos para colaborar con las agencias de viajes en Costa Rica. Según sus planes, es una empresa que piensa no solo en el presente, sino a futuro, estando siempre a la vanguardia en el mercado online, esto debido a que cuentan con una plataforma para cotizaciones y reservas, llamada Rinsaclick, la cual está a la disposición de los agentes de viajes.

El Señor Boris Baires, Gerente Regional de Ventas nos comentó: “Estamos en una era de muchos cambios, donde el cliente final puede tener todo a su alcance. Pero lo que hace la diferencia es brindarle más que un servicio, una experiencia inolvidable que haga no solo volver a su agencia, sino a recomendarlos a sus seres queridos. Rinsa Tours Centroamérica abre operaciones en este país, con el objetivo de ser el mejor aliado de las agencias para cerrar mayores ventas”

Los agentes de viajes invitados, recibieron la información detallada de cómo será la operación que manejaran en el país, con una charla sobre los pormenores de su funcionabilidad.

Para contactarlos pueden llamar al: (506) 4032 9494
o a través del: cotizaciones@rinsatours.com
www.rinsatours.com
Se encuentran ubicados: Del Centro Colón 175 metros Norte, Paseo Colón, San José.

Imagazinetur.com le desea a Rinsa Tours, el mejor de los éxitos y servicio, en su incursión en Costa Rica.

Señores Boris Baires, Gerente Regional de Ventas, Frank Escamilla, Director Guatemala, Harold Quesada, Ejecutivo de Ventas y William Jiménez, Director.

Compartir artículo