domingo, 02 de octubre de 2022

Hotel Ramada Plaza Herradura en Costa Rica hermosamente remozado

[b]Hotel Ramada Plaza Herradura en Costa Rica hermosamente remozado[/b]

El Pasado lunes 14 de noviembre se le reveló a invitados especiales en un placentero cocktail, la nueva cara del Hotel Ramada Plaza Herradura, donde su presidente, el señor Gustavo Araya, expuso todas las novedades del hotel y presentó a su equipo de trabajo.

En un ambiente moderno, contemporáneo, cosmopolita de líneas sencillas, pero al mismo tiempo elegante y fresco y a la vez sostenible con el ambiente, así es como podemos definir la nueva cara del Hotel Ramada Plaza Herradura, conocido como el “Hotel Verde de Ciudad”.

Con una meticulosa planeación y la intervención de Atrium Arquitectura, empresa encargada de la obra; se trabajó, desde mediados de 2010, un proyecto conceptualizado en la sostenibilidad, uno de los principales valores de la empresa.

Todo inició con una etapa de remozamiento de salones de reuniones y áreas de piscina. Continuó con la total remodelación del salón Américas, en el Centro Internacional de Conferencias y la etapa crucial y más extensa inició en Febrero 2011 con la remodelación del salón Orquídeas, fachada, parqueo, lobby y recepción; esta etapa recién finalizó en octubre. La inversión ronda los US$4 millones. Como última etapa está prevista la remodelación total de habitaciones, para 2012.

El Señor Araya manifestó, que el objetivo que inspiró los cambios, es brindar un servicio incomparable, siempre comprometidos con la excelencia y la sostenibilidad, en un marco de diseño moderno, con uso de materiales naturales obtenidos en procesos certificados de sostenibilidad.

También reveló que es una realidad la apertura del primer Hard Rock Café de Costa Rica, para diciembre 2012. Este establecimiento se ubicará en la misma propiedad de hotel y es un proyecto que definitivamente viene a enriquecer la oferta de entretenimiento, tanto para mercado extranjero como para mercado nacional.

El proyecto que pone el punto final a esta etapa de cambios y al mismo tiempo marca el inicio de nuevos retos y oportunidades para el hotel en el mercado turístico, es el cambio de cadena hotelera esperado para inicios de 2012.

Definitivamente, la sostenibilidad puede tener una cara moderna y sofisticada.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo