viernes, 26 de abril de 2024

HOME AGENT program by UNIGLOBE

[b]HOME AGENT program by UNIGLOBE[/b]

En el mundo del turismo los consumidores se han polarizado: Cada vez son más las personas que compran sus viajes en internet, estos no compran en agencias regulares; y claro aún hay muchas personas que compran sus viajes solo en una agencia tradicional, estos no compran por lo regular en internet.

A raíz del boom digital las agencias han disminuido su tamaño, y ex empleados de agencias, de aerolíneas, hoteles y otros les cuesta colocarse en un trabajo bien pagado, algunos se inician en otras industrias y muchos trabajan como sub-agentes; algún amigo les hace el favor de venderle el viaje para su cliente. Pero además el recorte de las comisiones y los cargos por servicio hacen que el asunto se ponga difícil para estos profesionales.

Pensando en estos profesionales, hace solo unos días fue lanzado en México un programa que tiene más de 20 años operando en Estados Unidos y Canadá: el HOME AGENT program by UNIGLOBE.

Como su nombre lo indica este programa está dirigido a «personas físicas” a las que UNIGLOBE les provee de una sub-agencia de viajes en internet completamente personalizada, con una de las plataformas de producto más completas del mundo con virtualmente todas las Aerolíneas (incluyendo bajo costo), Hoteles, Circuitos, Cruceros, Entradas a Espectáculos y mucho más; el agente cuenta con los mejores precios; pude ofrecer a sus clientes una pasarela de pagos que recibe las principales tarjetas de crédito. Por supuesto el HOME AGENT recibe comisiones mucho mejores que las que una agencia regular le puede ofrecer. Además la seguridad del sitio está garantizada ya cada Sub-Agencia Individual, reside en los servidores seguros de UNIGLOBE en Canadá y cuenta con todos los certificados. También se le provee al HOME AGENT de un acceso privado para atender desde cualquier computadora a ese cliente que quiere atención personalizada.

El sistema incluye un panel de administración donde el agente controla con precisión sus estadísticas de ventas, reportes propios y demás.

El programa está vigente únicamente en México por el momento, pero sabemos que en pocos meses comenzará a expandirse en Centroamérica y el Caribe.

El mundo UNIGLOBE está dividido en 14 regiones, la oficina central para México, Centroamérica & El Caribe, es liderada desde hace varios años por Luis Guillermo Víquez. Si te interesa recibir información del HOME AGENT program by UNIGLOBE envíale un correo a lgviquez@uniglobetravel.com.mx.

Compartir artículo