jueves, 30 de junio de 2022

Alamo va a Disneylandia

[b]Alamo va a Disneylandia[/b]

Acuerdo renovado mantiene la marca Alamo como arrendadora oficial de Walt Disney World y Disneyland resorts

Alamo ha extendido su acuerdo de patrocinio con Disney, alcanzando así la cuarta década en que una marca de Enterprise Holdings trabaja con Mickey y sus amigos. En 1972, National patrocinó primeramente los parques, pero el acuerdo fue revisado en 2002 para aprovechar el enfoque común de Alamo y Disney en viajes familiares, de entretenimiento y esparcimiento.

La marca Alamo ha extendido recientemente su acuerdo con Disney hasta finales del 2019. El acuerdo mantiene la presencia de Alamo como única marca arrendadora de autos dentro de Walt Disney World y Disneyland resorts.

“Tenemos una gran sociedad con Disney,” declara Dan Artone, Vicepresidente de Mercado de Alamo en el Aeropuerto de Orlando. “Beneficiamos a los turistas que viajan a Florida y desean disfrutar además de los parques de Disney, de otros atractivos también. En retorno, Disney promueve Alamo y en el proceso, todos ganamos la oportunidad de relacionarnos con muchas otras grandes empresas que se asocian con esta gran institución americana.”

El nuevo acuerdo que corre hasta finales del 2019, mantiene la presencia de Alamo como única arrendadora de autos dentro de Walt Disney World y Disneyland resorts. Otros beneficios adicionales incluyen:

• Designación de Alamo como Arrendadora Oficial de Walt Disney World y Disneyland resorts
• Oportunidades de desarrollar actividades de mercadotecnia y promociones conjuntas con los parques temáticos, e inclusión de estos en los comerciales de Alamo
• Patrocinio de atracciones dentro de los parques, incluyendo el juego Tomorrowland Transit Authority en Magic Kingdom, y Luigi’s Flying Tires que está por abrir en Disney California Adventure en 2012
• Designación como arrendadora de autos exclusiva para Walt Disney Travel Co.
• Designación como arrendadora de autos exclusiva para viajes corporativos de Disney Worldwide Services

Disney comunica el patrocinio de Alamo a sus clientes mediante presencia de información en sus hoteles y material promocional impreso. Además, la marca Alamo está presente en los mapas de los parques, mientras que los buses de Alamo llevan los logos de Disney, promocionando así ambas marcas.

“El acuerdo de patrocinio entre Alamo y Disney refuerzan ambas marcas como líderes en el mundo de los viajes de placer,” dice Susan Madigan, Directora de Marca de Alamo. “Tanto Alamo como Disney son sinónimos de vacaciones, familias y entretenimiento.”

Mientras que Alamo sigue siendo la cara de este acuerdo, las marcas Enterprise y National también llegan a beneficiarse.

“Tanto Alamo como National proveen muchos vehículos a clientes y empleados que piden alquilar en cualquier propiedad de Disney,» dice Jodi Lemelman, Gerente para Grupos en Orlando. “Las oficinas de Enterprise se benefician por su proximidad a los resorts y el tráfico que estos atraen. Nuestras tres marcas se apoyan una a la otra para asegurar que brindemos el mejor servicio posible a nuestros amigos de Disney.”

Compartir artículo