jueves, 25 de abril de 2024

Sixt Rent a Car Costa Rica obtiene máximo nivel del certificado de sostenibilidad turística

SIXT

Sixt Rent a Car Costa Rica  obtiene máximo nivel del certificado de sostenibilidad turística

LOGO SUSTENIBILIDADSixt Rent a Car Costa Rica fue acreditado con la Certificación para la Sostenibilidad Turística CST obteniendo en esta ocasión el nivel 5, el máximo nivel de la certificación.

El Certificado para la Sostenibilidad Turística, mejor conocido como CST, es un programa del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), diseñado para categorizar y diferenciar a las empresas turísticas de acuerdo al grado en que su operación se acerque a un modelo de sostenibilidad, en cuanto al manejo que haga de los recursos naturales, culturales y sociales. Este reconocimiento es otorgado por la Comisión Nacional de Acreditación de Costa Rica.

El programa consiste en una escala de 5 niveles (5 hojas) de acuerdo a la gestión verificada en turismo sostenible. Gracias al esfuerzo realizado por Sixt rent a car durante los últimos años, se logró alcanzar un total de 5 hojas, por haber demostrado un compromiso responsable con el patrimonio natural, cultural y social del país, así como la satisfacción de sus clientes. La empresa fue reevaluada en los diferentes ámbitos como el biológico, gestión de servicio, servicio al cliente y socioeconómico. 

Desde ya, y en plena concordancia con las políticas y estrategias de su casa matriz, de perseguir prácticas sostenibles y de responsabilidad social, la empresa y todo su personal se comprometen a continuar trabajando fuertemente para mantener y mejorar cada día su gestión sostenible, y poder así, garantizar la continuidad y calidad del servicio a todos sus clientes.

Compartir artículo