viernes, 26 de abril de 2024

Lufthansa lanza servicio entre Ciudad de Panamá y Frankfurt

[b]Lufthansa lanza servicio entre Ciudad de Panamá y Frankfurt[/b]

A partir del 16 de noviembre de 2015, Lufthansa estará ofreciendo este nuevo servicio sin escalas, entre la capital Panameña y Frankfurt, conectando a los pasajeros 5 veces por semana.

Los pasajeros gozarán de un vuelo sin escalas, cómodo y práctico. Los que van a Europa en la nueva conexión, tendrán una hora a favor a su llegada; esto, les permitirá conectarse sin problemas a la extensa red europea que ofrecen las aerolíneas del Grupo y desde Frankfurt podrán conectarse también a más de 260 ciudades en 100 países, incluyendo destinos como Bangkok, Hong Kong, Beijing, Shanghai y en Europa: Londres, Bruselas, Zúrich, Múnich, París, Viena y muchos otros.

Al mismo tiempo, los pasajeros provenientes de Europa a Panamá se beneficiarán de la potente red global de rutas de Star Alliance y sus socios como Copa Airlines, quien ofrece un servicio directo a muchos destinos en todo Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

[b]El vuelo será operado por un Airbus 340-300 con capacidad para:[/b]

-18 pasajeros en Business
-19 pasajeros en Premium Economy
-261 pasajeros en Economy Class

Durante su vuelo, los pasajeros podrán disfrutar del nuevo asiento de Business Class que se transforma en cama con una superficie horizontal de 1,98 metros con sólo apretar un botón. Y también tendrán la opción de elegir la nueva Premium Economy Class, la cual ofrece 50 por ciento más de espacio y una mayor distancia entre asientos.

En todas las clases de viaje hay una amplia gama de entretenimiento disponible para los pasajeros, así como Internet de banda ancha inalámbrica, FlyNet

[b]Días de operación: Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes y Domingos[/b]

VUELO SALIDA LLEGADA
LH 484 Frankfurt 10:15 hrs. Panamá-Tocumen 16:40 hrs
LH 485 Panamá-Tocumen 18:45 hrs. Frankfurt 11:35 hrs.

Compartir artículo