jueves, 18 de abril de 2024

Aeroméxico estrenará en julio un vuelo directo hacia Guatemala

[b]Aeroméxico estrenará en julio un vuelo directo hacia Guatemala[/b]

Aeroméxico confirmó que para el próximo 4 de julio tiene previsto el inicio de un vuelo directo entre Ciudad de México y la capital de este país, con lo que dotará a ambas naciones de una nueva ruta que ayudará a impulsar su intercambio cultural y de negocios, al tiempo que propicia otra opción de conexión para el turismo.

El enlace, que forma parte del plan de expansión internacional anunciado por la aerolínea mexicana para este año, se realizará diariamente con aviones Boeing 737 de última generación, en cómodos horarios que permitirán además a todos los pasajeros conectar con la amplia red de destinos nacionales e internaciones que tiene la empresa, indica un reporte de Hostnews.

Esperan que la ruta sea de especial utilidad para aquellos viajeros que buscan lugares de interés histórico, como la ciudad de Antigua, el Parque Arqueológico Tikal, el Lago de Atitlán, y el Volcán del Agua, entre otros reconocidos sitios turísticos de Guatemala.

Con este vuelo al vecino país, Aeroméxico llegará a tener cobertura de un total de 9 destinos en Latinoamérica, consolidándose además como la aerolínea mexicana con mayor presencia internacional.

Compartir artículo