viernes, 26 de abril de 2024

El nuevo sitio Web de Delta Cargo ofrece acceso en todo lugar y a toda hora

[b]El nuevo sitio Web de Delta Cargo ofrece acceso en todo lugar y a toda hora[/b]

Delta Cargo, la división de Delta Air Lines (NYSE:DAL) responsable del manejo de los envíos de carga en todo el mundo, anunció esta semana el completo rediseño de su sitio Web, haciéndolo más fácil para que los clientes realicen envíos de una amplia variedad de productos.

El sitio mejorado tiene nueva apariencia y estilo, y está construido con elementos especialmente diseñados para el autoservicio a través de teléfonos móviles y tabletas. De esta manera, los clientes pueden reservar sus transportes de carga desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Con ingresos generados por $934 millones de dólares en 2014, la lista de envíos realizados por Delta Cargo es inmensa e incluye despachos DASH en el mismo día (un servicio doméstico premium para pequeños paquetes), productos perecederos (flores, pescado/mariscos, fruta/vegetales y otros alimentos) y artículos de alto valor (obras de arte, antigüedades y joyería).

La mercadería transportada por Delta Cargo también incluye productos farmacéuticos (envíos con temperatura controlada de vacunas, plasma, productos biotecnológicos, materiales crudos, drogas a granel y agentes reactivos de laboratorio), ropa de alta costura (trajes de diseñadores, bolsos y accesorios) y automóviles (autos de lujo nuevos y usados, autos de carrera y motocicletas).

El nuevo rediseño del sitio web permite que las personas que no tengan cuenta en Delta Cargo puedan reservar el envío de mascotas y otros animales vivos de manera muy conveniente en línea y a todo el mundo. El sitio hace fácil registrarse electrónicamente a Air Waybills, iniciativa global en la que Delta es líder de la industria (los Air Waybills son equivalentes a los tickets de un pasajero).

“En Delta, nuestros clientes son el factor más importante a considerar a la hora de diseñar las aplicaciones y de pensar en las experiencias de navegación del sitio web”, dijo Sharon Poindexter, directora de Estrategia e Innovación de Delta. “Incorporamos muchas características para aumentar su facilidad de uso, con el principal objetivo que los clientes puedan realizar sus transacciones de forma confortable”.

El sitio de fácil uso cuenta con un innovador proceso de reserva paso a paso, un estimador de cotización, comparaciones de precios de lado a lado y la posibilidad de ver las órdenes de envío programadas y en tránsito a más de 320 destinos en 59 países de los seis continentes.

Delta Cargo también ofrece el servicio de GPS On-Demand, entregando rastreo en tiempo real y monitoreo para envíos críticos. Diseñado para un uso sencillo, no hay necesidad de tener una reserva previa y Delta se encarga de la logística inversa. Desde el sitio web, los clientes pueden rastrear la temperatura, la luminosidad y la humedad, así como también la ubicación de los envíos.

“Ha sido fascinante la última década en Delta, porque realmente nos hemos orientado hacia un nuevo foco alrededor de la innovación”, dijo Kristen Shovlin, vicepresidente de Operaciones Comerciales de Delta. “Este sitio entrega un nuevo nivel de comodidad, siempre teniendo a nuestro mercado global en mente. Encarna realmente el concepto de envío con facilidad”

[b]Acerca de Delta Air Lines[/b]

Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Sus logros han sido reconocidos con dos distinciones de primera línea en los “Latin Trade Best of Travel Awards 2014”, al liderar las categorías de “Mejoras Generales” y “Mejores Asociaciones y Alianzas”, y ser la única aerolínea estadounidense en el ranking de este año. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional mejorando así su red global y ofreciendo una mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 32 países y 52 destinos en la región, con más de 1.500 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 170 millones de pasajeros cada año. Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por cuarta vez en cinco años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por cuarto año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 334 destinos en 64 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Amsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Angeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Compartir artículo