viernes, 26 de abril de 2024

Copa Airlines extiende servicio a Montego Bay, Jamaica

[b]Copa Airlines extiende servicio a Montego Bay, Jamaica[/b]

Copa Airlines y la Oficina de Turismo de Jamaica anunciaron un nuevo servicio de vuelo entre el Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional Tocumen de la ciudad de Panamá (PTY), y el Aeropuerto International Sangster de Jamaica (MBJ) en Montego Bay. Los viajeros ahora pueden reservar vuelos en Copa Airlines para viajar, a partir del 11 de diciembre, a tiempo para disfrutar la temporada vacacional de fin y principio de año.

“Esta nueva alianza con Copa Airlines proveerá a los viajeros de América Latina una ruta fácil al corazón de la capital de los resorts en Jamaica,” declaró John Lynch, Director de Turismo de Jamaica. “La ciudad de Panamá es una entrada importante que conecta vuelos de todo Centro y Suramérica. Este nuevo servicio ofrece beneficios conjuntos y aumenta el potencial de llegada de visitantes a ambos destinos. Los jamaiquinos podrán conocer la cultura suramericana y centroamericana, y los latinoamericanos explorar Montego Bay o alguna ciudad cercana como Ocho Ríos y Negril.”

Los nuevos vuelos de Copa saldrán del Hub de las Américas, del Aeropuerto Internacional Tocumen de la ciudad de Panamá (PTY), los martes y domingos a las 9:06 a.m., y llegarán al Aeropuerto International Sangster de Jamaica (MBJ) a las 11:03 a.m. Los vuelos de retorno están programados para salir todos los martes y domingos de MBJ a las 12:39 p.m. y llegar a PTY a las 2:30 p.m. Además de la expansión de Copa Airlines a Montego Bay, Copa tiene un servicio regular desde su centro de conexiones en Panamá al Aeropuerto Internacional Norman Manley de Jamaica en Kingston.

“Nos complace mucho anunciar el incremento de nuestras opciones de vuelo entre el Caribe y el resto de América con el inicio de los vuelos de Copa Airlines a Montego Bay. La expansión de vuelos a nuestro Hub de las Américas y nuestra red de rutas cada vez más extensa se complementa con estos vuelos a este destino turístico tan bello y a la vez da la oportunidad a más pasajeros de disfrutar la experiencia de vuelo de calidad mundial en todo Latinoamérica y Caribe de nuestra aerolínea” expresó Joe Mohan, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines.

Los vuelos de Copa haciendo escala en Panamá de camino a Montego Bay estarán disponibles, a partir de del 11 de diciembre 2011, desde 58 ciudades de Norte, Centro y Suramérica.

Para mayor información, o para reservar, visite www.copaair.com. Para reservar unas vacaciones en Jamaica visite www.visitjamaica.com.

[b]Jamaica[/b]

Jamaica, fácilmente accesible con vuelos sin escalas, tiene un territorio de 146 millas con cimas montañosas que se elevan hasta los 7.402 pies (2.256 metros). El hospedaje en Jamaica va desde resorts de lujo hasta encantadoras cabañas y posadas, todas enfocadas en ofrecer un servicio de primer nivel. Este destino incluye restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Este destino tiene más de 120 ríos, impresionantes cascadas y playas de arena blanca. Un destino vacacional para todo el año.

Algunas de las diversas actividades de Jamaica incluyen ascender a las Blue Mountains, la ornitología, golf de campeonato, festivales laureados, espeleología en Cockpit Country, tirolesa, cabalgatas, buceo desde peñascos, bobsledding en la jungla, pesca mar adentro, recorridos en bicicleta, trineos de perros, encuentros con delfines y tiburones, compras en zona franca y mucho más.

[b]Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica[/b]

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, teniendo su sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB fue nombrada por World Travel Awards (WTA) la Oficina de Turismo y Conferencias más Destacada del Caribe entre los años 2006 y 2010. También en 2010, Jamaica fue declarada el Principal Destino del Mundo para Cruceros, el Principal Destino del Caribe y el Principal Destino del Caribe para Cruceros por cuarto año consecutivo. Adicionalmente, Montego Bay fue nombrada el Principal Destino de Playa del Mundo, Ocho Ríos fue nombrada el Principal Puerto para Cruceros del Caribe y el Aeropuerto Internacional Sangster fue nombrado el Principal Aeropuerto del Caribe.

La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene oficinas de representación en Düsseldorf, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Tokio

Para saber más detalles sobre los próximos eventos especiales, atractivos y hospedaje en Jamaica, visitee los sitios web: www.visitjamaica.com, y www.jamaicamia.com (español) o www.minhajamaica.com (portugués); o llame a la Oficina de Turismo de Jamaica 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422). Siga la JTB en Facebook: www.facebook.com/jamaica, www.facebook.com/jamaicamedios, en Twitter: www.twitter.com/visitjamaicanow o @jamaicalatam o en YouTube: www.youtube.com/aboutjamaicajtb.

[b]Sobre Copa Holdings, S.A.[/b]

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holding, aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga, ofrecen actualmente servicio a 55 destinos en 27 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Cuenta con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 68 aeronaves: 42 Boeing 737 NB y 26 Embraer-190. Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de OnePass, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en diez distintas divisas, visite: www.copaair.com.

Copa recientemente lanzó un sitio de Internet móvil, m.copaair.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecerles a los viajeros la habilidad de utilizar los pases de abordar electrónicos. Copa Airlines se incorporará a Star Alliance en abril de 2012.

Compartir artículo