viernes, 26 de abril de 2024

¡A volar con Nature Air!

lOGO NATURE AIR

¡A volar con Nature Air!

  • Nature Air adquiere cinco aeronaves tipo Caravan y Twin Otters.
  • Doce destinos nacionales y dos internacionales, son parte de las rutas que mantiene la aerolínea.
  • Sus planes de expansión a la región son su principal foco.

 NATURE AIR

La empresa nacional Nature Air regresa con buenas noticias para este fin de año. El anuncio sobre la adquisición de cinco aeronaves, 12 destinos nacionales, dos internacionales y varios planes de expansión son parte de las buenas nuevas de la compañía.

“Tendremos a disposición para nuestros clientes a partir del 1 de diciembre, cinco  aeronaves,  tres de ellas modelo Caravan y dos modelo Twin Otter. Nuestros vuelos son un verdadero tour escénico aéreo, las rutas cortas permiten explorar los atractivos turísticos del país. Manejar a Puerto Jiménez o Golfito tarda más de 8 horas y termina uno con la espalda partida, con nuestros vuelos se tardan entre 30 y 50 minuto se gana un día completo para hacer lo que queramos. Agradecemos la preferencia de nuestros clientes y la colaboración de todo nuestro staff”, mencionó Nelson Vega, Gerente General Nature Air.

Nature Air cuenta con 12 destinos en territorio nacional: Quepos, Tamarindo, Drake Bay, Arenal, Puerto Jiménez, Golfito, Nosara, Liberia, Puerto Viejo, Tortuguero, Tambor y Punta Islita forman parte de las opciones.

Además es la única aerolínea con vuelos diarios a Bocas del Toro, este vuelo es uno de los más cotizados por sus clientes.

Entre los vuelos nacionales más cotizados por turistas destaca Tambor, sin embargo, rutas como Drake y Liberia son destinos que le siguen de cerca con turistas internacionales y corporativos nacionales.

Planes de expansión

Como parte de las buenas nuevas, una nueva opción en Panamá formará parte de los destinos. Se trata de la ciudad de David, ubicada en la provincia panameña de Chiriquí. Esta es una zona considerada como el quinto centro urbano más importante del país, siendo uno de los destinos más visitados de Panamá por su crecimiento económico.

Esperamos que nuestros clientes y futuros pasajeros puedan disfrutar de estos catorce destinos que ofrecemos y que su viaje sea una experiencia única, ya que estamos comprometidos con el desarrollo de la comunidad nacional. Nature Air es la única línea aérea con vuelos directos y diarios a Bocas del Toro y a partir del 1 de diciembre a David, Panamá. Además de ser la única línea aérea que ha sido certificada carbono neutro por compensar el 100% de sus emisiones. Nos caracterizamos también por ofrecer excelentes tarifas y promociones semanales que pueden encontrar en nuestra página de Facebook Nature Air”, explicó Nelson Vega, Gerente General Nature Air.

Sobre Nature Air

Nature Air cuenta con una línea de negocios amplia el grupo cuenta con la revista Landings, Hotel Alta Las Palomas (Hotel Boutique), restaurante La Luz, agencia de viajes NatureVacations. Cuenta con presencia en los dos aeropuertos internacionales Juan Santamaría y Daniel Oduber.

Nature Air lidera el mercado de rutas domésticas con más de 27 años ofreciendo vuelos regulares y vuelos privados, trayectoria, innovación y experiencia en vuelos nacionales e internacionales.

Rescata y muestra los principales atractivos de Costa Rica. Sus colas son personalizadas con atractivos turísticos del país, esto es un diferenciador único de la marca Nature Air.

Ofrece tarifas justas, con un servicio diferenciado a sus clientes y puntualidad. 

El 70% de los pasajeros de Nature Air son extranjeros y el 30% nacionales. Principalmente turistas de Norteamérica y Europa.

Nature Air está comprometida con el desarrollo de la comunidad nacional, especialmente con los niños por medio de la Fundación NatureKids, manteniendo una escuela que da educación a jóvenes de escasos recursos en el idioma inglés a niños de la zona sur.

Datos técnicos aeronaves

Características Caravan:

  • Es un avión Cessna fabricado en los Estados Unidos, con un motor Turbopropulsor (motor a reacción o turbina para mover la hélice).
  • Hecho de estructura de metal y tren de aterrizaje fijo.
  • Las aeronaves están certificadas por las Administraciones de Aviación Federal de los Estados Unidos (FAA) y por la Dirección General de Aviación Civil de Costa Rica (DGAC)
  • Ha sido utilizado por muchas líneas aéreas, fuerzas militares y aviones privados.
  • Es una aeronave con los más altos estándares de seguridad debido a su tecnología.
  • Tiene una gran eficiencia para despegar y aterrizar en pistas de difícil y corto acceso. Esto se debe a su gran diseño aerodinámico y su potente motor.

Características Twin:

·               DHC-6 Twin Otter es un STOL canadiense.

·               Es un avión de transporte utilitario stol bimotor, propulsado por dos motores turbohélice Pratt & Whitney Canada PT6A-27 de 680 shp.

·               Tripulación: 1-2.

·               Pasajeros: 19.

Compartir artículo