viernes, 26 de abril de 2024

Premian a amigo de Imagazinetur.com

[b]Premian a amigo de Imagazinetur.com[/b]

El pasado Martes 30 de Setiembre, en el marco del Día Internacional del Turismo, se llevó a cabo la premiación al Mérito Profesional en Turismo, premios que otorga la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo, ACOPROT.

Este año el Premio Enrique Torrent Saura a la Calidad del Servicio 2014, fue otorgado al Señor Oscar Keith, Presidente de O/K Organización de Eventos, por su destacado desempeño en el arte de brindar un servicio de la más alta calidad a los clientes.

Oscar ha trabajado arduamente por 32 años en el campo de la Hotelería y sobre todo de organización de eventos: El Hotel Las Espuelas, el Hotel Europa y el Hotel Radisson, son espacios que Fueron su hogar y desde donde ha servido y participado tanto en la Organización de Congresos Nacionales e Internacionales, como en actos sociales de toda índole, incluyendo traspasos de poderes de la República.

Una vez que abandona la hotelería, tiene una recién experiencia y destacada labor, dentro de la organización de la 5ta. edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos – San José, 2013 y remato siendo parte de protocolo de la organización del Mundial Femenino Sub 17 de la FIFA – Costa Rica, 2014.

También fue merecedor por méritos propios del “Premio Promotor Nacional” EXPOTUR 1993 y en el año 2010, la Cadena Hotelera Radisson a nivel mundial, le otorgó el galardón del “Gerente del Año”, por su destacada labor en la promoción de los Hoteles Latinoamericanos.

Durante su trayectoria laboral, destaca su gusto y complacencia al haber participado en inauguraciones y clausuras de EXPOTUR, la Bolsa de Comercialización Turística de Costa Rica, que es organizada anualmente por ACOPROT.

De igual manera, le llena de satisfacción la organización y presentación de las inauguraciones de diversas Líneas Aéreas y Agencias de Viajes, entre otras, sin omitir mencionar que ha realizado muchas actividades del Instituto Costarricense de Turismo – I.C.T. Por 18 años ha tomado parte en las organizaciones del evento Visit USA, la visita de los Estados Unidos.

Sus estudios académicos comprendieron Historia Universal, Relaciones Internacionales y una especialización con énfasis en Administración Hotelera en la Universidad Externado de Colombia.

Actualmente, se desempeña como Gerente General de la Compañía O / Keith Organización de Eventos, donde hace gala de realizar con un gusto, solo de OSCAR KEITH, cualquier clase de evento.

Imagazinetur.com felicita a nuestro amigo por el premio otorgado, que no hace más que reconocer parte de su labor en pro del turismo.

Compartir artículo