viernes, 26 de abril de 2024

The Westin Playa Conchal Golf, Resort & Spa, es seleccionado por la revista Condé Nast Traveler

[b]The Westin Playa Conchal Golf, Resort & Spa, es seleccionado por la revista Condé Nast Traveler como uno de los Resorts favoritos de América Central y Suramérica[/b]

-De acuerdo con el Readers’ Choice Award, ranking anual de los destinos favoritos de los lectores de Condé Nast Traveler, incluyó por primera vez a este Resort dentro de su registro.

The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal suma un nuevo y prestigioso reconocimiento a su trayectoria en Costa Rica, pues fue reconocido por la revista de viajes, Condé Nast Traveler en la categoría de los quince mejores resorts de Centro y Sur América.

“Esta es una motivante sorpresa. Es la primera vez que Condé Nast Traveler, prestigiosa revista estadounidense nomina a Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal. Para el hotel y sus colaboradores es un motivo de orgullo, porque la calidad del servicio y la experiencia de bienestar que prometemos a nuestros huéspedes se está cumpliendo a cabalidad”, manifiesta Herman Binaghi, Gerente General.

De acuerdo con Condé Nast Traveler; las actividades del resort, su localización y la calidad de la atención al húesped durante la estadía son los factores mejor valorados por los visitantes. Después le siguen otros aspectos, como el diseño arquitectónico, las habitaciones y la comida.

Entre los comentarios de los usuarios que aparecen en la versión electrónica, se menciona que el servicio todo incluido es sobresaliente, y que el dinero invertido por la estadía realmente fue una buena elección.

The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, es el único Resort todo Incluido de lujo de la región; con un espectacular campo de Golf de 18 Hoyos diseñado por Robert Trent Jones II y galardonado por Audubon International Society por sus esfuerzos de conservación del medio ambiente.

El hotel cuenta con 406 lujosas y amplias suites con amenidades especiales, dos kilómetros de playa de arena blanca, considerada como una de las más bellas del país y galardonada con la Bandera Azul Ecológica ademases el único resort certificado ISO 14001 en la región.

El Hotel ofrece 8 bares y 5 restaurantes así como 24 horas de servicio a la habitación, incluido en la tarifa de hospedaje y un spa con 6 salas de tratamiento para relajar cuerpo y mente, así como actividades especiales para ejercitarse, como el tai-chi y el bodyfit, entre otras.

[b]Acerca de Starwood Hotels & Worldwide, Inc.[/b]

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líderes en hotelería y recreación del mundo, con más de 1,1128 propiedades en aproximadamente 100 países y 154,000 empleados en sus propiedades gestionadas y apropiadas. Starwood Hotels es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas reconocidas internacionalmente: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® por Sheraton, y los recientemente lanzados AloftSM, y ElementSM. La compañía cuenta con uno de los programas líderes en lealtad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a los miembros acumular y canjear puntos por estancias, upgrade en habitaciones y vuelos, sin restricciones de fechas. Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los desarrolladores y operadores principales de intervalos de vacaciones y resorts de propiedad de alta calidad. Para mayor información, por favor, visite www.starwoodhotels.com.

Compartir artículo